Huawei MateBook 16s y MateBook D16 dos grandes portátiles con procesadores Intel Core de 12va

Huawei continúa sorprendiendo a sus usuarios con sus innovaciones y nuevos dispositivos, para los amantes de la tecnología, la empresa china lanza al mercado lo más nuevo en computadoras portátiles potenciadas con los procesadores Intel Core de duodécima generación. 

Se trata de los modelos Huawei MateBook 16s y Huawei MateBook D16, que además de ofrecer poder de cómputo actualizado, se distinguen por ser equipos para el trabajo híbrido y están orientados para quienes buscan aumentar la productividad. 

Renovación computacional 

La Huawei MateBook 16s es la computadora más equipada y enfocada a perfiles profesionales como videógrafos, diseñadores gráficos, cineastas y creadores de contenido que demandan poder de procesamiento. En su interior dispone el procesador Core i9-12900H con certificación Evo de Intel, lo que garantiza que se otorgue a los clientes todas las capacidades del procesador. En cuanto a los gráficos, Huawei MateBook 16s utiliza los gráficos Intel Iris Xe que vienen incorporados en el chipset para proporcionar una capacidad de procesamiento gráfico excepcional, según Huawei. 

Dos grandes y poderosas laptops, con algunas diferencias

La configuración más completa lleva 16GB de RAM, almacenamiento SSD de 512GB, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y Windows 11 Home. Otras prestaciones que suma es la pantalla es táctil de 16 pulgadas con resolución de 2,520 x 1,680; botón de encendido con sensor de huellas digitales y una multitud de puertos que incluyen Thunderbolt 4, USB tipo C, USB 3.2 Gen 1; HDMI y entrada de 3.5 mm para audífonos. 

La Huawei Matebook D16, es una de las principales favoritas de los usuarios y más cuando se trata de realizar trabajos de edición; definida por la compañía asiática como una computadora ligera de alto rendimiento con una gran pantalla de 16 pulgadas. Tiene un procesador Core i5-12450H cuyo perfil es de medio alcance que podría ser de utilidad para usuarios que lleven a cabo tareas como análisis de datos, compilación de código, apertura de múltiples páginas web, gráficos o PowerPoint, por mencionar algunas actividades. 

Otro punto destacable es la integración de la tecnología FollowCam en videollamadas, que permite encuadrar al interlocutor en el centro de la toma mediante inteligencia artificial; respecto al audio, suma cuatro micrófonos colocados a lo largo de los bordes, que captan el sonido de fuentes situadas a una distancia de hasta cinco metros del dispositivo. Además, MateBook D 16 es el primer portátil equipada con la antena Huawei Metaline, que a decir de Huawei, mejora la tasa de conversión de la señal en un 56 por ciento, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal WiFi es débil. 

A diferencia de la versión más equipada, esta portátil tiene el teclado completo e integra las teclas numéricas en el costado derecho, sin duda estas dos portátiles de grandes dimensiones, con diseño de marcos pequeños, livianas y delgadas, pero con toda la potencia de los procesadores Intel garantizan el rendimiento óptimo y una adecuada función para los usuarios.

Further Reading
¿Hay más riesgos de ciberseguridad con la entrada del 5G?

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close