viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Hikvision informa de la nueva garantía de 5 años para productos premium orientados a proyectos

Intecap
Irtra
Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Esta protección recién extendida se aplicará automáticamente a todos los productos enviados desde Hikvision al comprador original en los países de Centroamérica. 

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su principal competencia, informa que ha extendido a cinco años su garantía global para productos premium orientados a proyectos. Esta nueva garantía ayudará aún más a los clientes de la marca con un fácil mantenimiento de sus proyectos y una mayor rentabilidad.

Varias líneas de productos de Hikvision están cubiertas por la nueva garantía, tales como las cámaras de red panorámicas, las cámaras DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y NVR Ultra Series, y una serie de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión. Encuentre aquí la lista completa de productos cubiertos por la garantía.

Esta protección recién extendida se aplicará automáticamente a todos los productos premium enviados desde Hikvision al comprador en los países de Centroamérica. 

“Nuestro compromiso es brindar una calidad de producto y un servicio superior a nuestros clientes, y esta garantía de cinco años es la prueba de ello, lo que se traduce en tranquilidad, transparencia de costos y una asociación más sólida y duradera con Hikvision y sus productos”, indica Rafael Shen, Regional Manager de Hikvision Centroamérica.

Red global de sistemas de servicio posventa de Hikvision

Hikvision ha establecido una red global de tres niveles de centros de servicio posventa en todo el mundo para respaldar la nueva garantía de cinco años en productos premium orientados a proyectos. Esta red incluye:

• Un centro de servicio posventa global con muchos recursos con base en la sede que proporciona un servicio posventa profesional para clientes de todo el mundo.

 • 23 centros regionales de mantenimiento posventa que brindan soporte a los clientes en mercados locales más grandes.

• 200 centros de atención al cliente autorizados que están autorizados y certificadas por Hikvision y sus socios globales para brindar servicios posventa a clientes de todo el mundo.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe  

Irtra
Agexport
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Nestle
Los Portales
Banco GyT
Servicios Médicos Cubanos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles