Flip 6, las nuevas bocinas de JBL

Pensando en que la diversión no tiene un lugar fijo y la mejor calidad de sonido es fundamental para pasar un momento increíble, JBL presenta la nueva bocina portátil JBL Flip 6; una bocina fácil de transportar, para llevarla a dónde quieras, ya sea en interiores o al exterior y que cuenta con una correa para poder meter tu mano si necesitas llevar más cosas al mismo tiempo.

Además de escuchar tus canciones o podcasts con la mejor calidad, la JBL Flip 6 tiene certificación IP67, es decir que no importa si llueve, le cae agua o la sumerges en la piscina, pues resiste hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y seguirá sonando igual que siempre.

Si eres un fiestero de corazón, la Flip 6 es perfecta para ti. Tiene una batería que dura 12 horas, para que bailes y cantes desde la mañana hasta que caiga la noche ya sea en una terraza o en la playa; además, con la función Partyboost, podrás conectar más bocinas JBL para aumentar la potencia de la fiesta. ¿Quieres cambiar de canción o ponerle pausa? Con la aplicación JBL Connect tú y tus amigos podrán hacerlo de manera sencilla y simultánea a través de sus smartphones gracias a la conectividad Bluetooth, que permite enlazar dos dispositivos, para terminar, combinará perfecto contigo ya que puedes encontrarla en distintos colores como rojo, negro y azul.

Con la nueva JBL Flip 6 podrás reproducir tus playlists favoritos, sacar los mejores pasos de baile y asegurar la diversión por un largo rato, para sólo preocuparte de pasarla bien. Entra a JBL para elegir el color que más te guste y dale play a la fiesta.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Qué son los deepfakes y cómo hablar de esto con los niños
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close