El E-Commerce se convierte en un océano azul, Fruugo-Mall marca el comienzo de una nueva era del futuro

Con la llegada de la nueva era del consumidor, la digitalización del equivalente general del dinero para medir la riqueza de las personas avanza cada vez más rápido. Las tecnologías de la información, como el Big Data y la inteligencia artificial, se están desarrollando rápidamente. Se está produciendo una revolución de paradigmas en los modelos de e-commerce.

Quien sepa aprovechar la oportunidad de esta nueva era será el mejor en el campo.

Sin duda, Fruugo-Mall es la plataforma líder de servicios de promoción de e-commerce inteligente basada en la nube que ha surgido en el contexto de la economía digital.

Fruugo-Mall es un grupo global de promoción de servicios de e-commerce inteligente basados en la nube que cierra la brecha entre los usuarios y el e-commerce al brindar oportunidades de colaboración entre los usuarios y el e-commerce para lograr una situación beneficiosa para todas las partes. La plataforma de Fruugo-Mall permite que los smartphones se conecten de manera efectiva con las principales marcas y obtengan el servicio de e-commerce más conveniente. Los vendedores suben artículos de bajo precio o nuevos lanzamientos a la plataforma de Fruugo-Mall y los usuarios recibirán pedidos de sus productos para aumentar la exposición y clasificación en los motores de búsqueda. Con el modelo financiero desarrollado profesionalmente de Fruugo-Mall, los usuarios no solo pueden comerciar libremente, sino también ganar comisiones y generar ingresos.

Fundado en 2019, Fruugo-Mall forma parte de un nuevo tipo de empresas de e-commerce. Con sede en los Estados Unidos y el Reino Unido, el equipo de Fruugo-Mall reúne a los mejores talentos de todo el mundo para formar los equipos operativos de más alto nivel en la industria. Con alta calidad y conveniencia, los datos en la nube se comparten con los vendedores de e-commerce, los pedidos bajo demanda se cargan automáticamente, se reciben los pedidos y se determina la información del pedido. Fruugo-Mall ha desarrollado una clara estrategia de desarrollo impulsada por la tecnología para crear un sistema único integrado de internet, hardware y software, introducir talento internacional, consolidar las capacidades básicas de I+D, crear múltiples plataformas abiertas y servir activamente a la comunidad.

¿Cómo puede Fruugo-Mall lograr una situación beneficiosa para todos?

Le brindaremos el mejor servicio.

Una poderosa base de datos le asignará automáticamente las tareas de pedido apropiadas para lograr una situación beneficiosa para todas las partes y las magníficas capacidades de servicio y procesamiento de back-end se encargarán de todo el trabajo. Con conectividad de datos completa, acceso simultáneo elevado y servicios inteligentes en la nube privados, Fruugo-Mall tiene experiencia operativa comprobada y sistemas operativos que permiten a los clientes hacer coincidir rápidamente las tareas de pedido correctas en el sistema en la nube. Fruugo-Mall siempre se compromete a brindar servicios mutuamente beneficiosos para que los comerciantes expandan su marketing y aumenten sus ventas, brindando canales de calidad para los consumidores, y generando dinero sin inversión. Con el rápido desarrollo de la tecnología de internet, están surgiendo cada vez más plataformas de marketing online y cada vez más personas generan ingresos a través de las plataformas de marketing.

Conceptualmente, Fruugo-Mall mantiene una estrategia de operación global y mira de frente al futuro de la tecnología, insistiendo en la universalidad de los datos y las finanzas y ¡cosechando riqueza junto con comerciantes, inversores y usuario globales!

Tecnológicamente, Fruugo-Mall es una aplicación que empareja pedidos de manera inteligente y completa transacciones. El eficiente y flexible sistema de emparejamiento de pedidos ayuda a los usuarios a completar los pedidos, permite a los comerciantes aumentar sus ventas y mejorar los comentarios positivos, y los comerciantes pagan comisiones automáticamente a los usuarios.

El tamaño del mercado de los modelos de e-commerce digitales alcanzará las decenas de billones de dólares en la próxima década, y todas las personas se convertirán en titulares e inversores de e-commerce. Que la historia sea testigo del valor de las aplicaciones físicas no centralizadas, y que cada creyente coseche los beneficios a largo plazo de esta revolución financiera. ¡Fruugo-Mall está en marcha para contribuir a la gran transformación de la sociedad humana!

Nota del Editor: El Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (newsinamerica.com) es un medio de comunicación, y no promueve ni incentiva ni aconseja la accionar en sistemas de criptomonedas. La decisión e investigación de productos mencionados en nuestro sitio web corre por cuenta de cada lector.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close