viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Dos nuevos dispositivos se integran a la familia Huawei

Huawei presentó dos nuevos dispositivos de las series P y nova Y que revolucionan sus categorías integrando las mejores características de cada una de ellas y potencializando sus puntos fuertes. El HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70 ofrecen funciones mejoradas y diseños premium.

HUAWEI P50 Pro: el regreso de la leyenda

El HUAWEI P50 Pro posee cuatro cámaras traseras diseñadas para captar los mejores momentos en alta resolución. La cámara principal True – Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento.

Asimismo, una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras encontramos el Teleobjetivo, un lente de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto. Por último, pero no menos importante, en la cámara frontal, 13 MP con función Gran Angular y Autofoco que ofrecen al usuario captar el panorama mientras que captura una selfie.

Con capacidad de 4360 mAh y el innovador HUAWEI Super Charge que alcanza hasta 66 W de carga de manera alámbrica y 50 W de manera inalámbrica, el HUAWEI P50 Pro llega al 100% de carga en solo 48 minutos y la batería tiene la capacidad de ahorrar energía de manera inteligente haciendo que esta dure mucho más tiempo.

El HUAWEI P50 cuenta con clasificación IP68, el cual asegura protección y resistencia al agua y polvo, además de soportar hasta 1.5 metros de profundidad.

El HUAWEI P50 cuenta con un diseño con acabado de Dual cámara Matrix. Ligero, elegante, vanguardista y ergonómico y con un peso de 195 g. La pantalla True-Chroma admite una amplia gama de colores P3 y 1,070 millones de colores.

HUAWEI nova Y70: el NOVA con una poderosa batería

El HUAWEI nova Y70 integra nuevas características y un diseño pensado para crear la mejor experiencia para los usuarios.

El HUAWEI nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que ofrece tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos. Al activar el Modo de ahorro de energía cuando queda un 5% de batería, los usuarios tendrán hasta 12 horas de autonomía en modo de espera antes de que se apague, por lo que pueden confiar en que su dispositivo estará encendido en algún momento de necesidad o emergencia.

La gran batería de 6000mAh solo necesita cargarse dos veces a la semana, una gran duración de la batería en comparación con otras baterías del mismo tamaño. Esta autonomía también permite ocho modos de consumo optimizado gracias a la tecnología de ahorro de batería inteligente con IA exclusiva de Huawei que además permite compartir energía funcionando como un power bank con cable tipo C.

La triple cámara del HUAWEI nova Y70 con IA permite realizar fotografías increíbles de alta calidad. El módulo de cámara está compuesto por un sensor principal de Alta Resolución de 48MP, una cámara de 5MP Ultra Gran Angular de 120° y 5MP y una cámara de 2MP para efectos de profundidad.

El HUAWEI nova Y70 puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas al contar con un almacenamiento de 128GB, expandible a 512GB con una tarjeta MicroSD

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra