DOKODEMO mejora su negocio de comercio electrónico lanzando al público el Sistema de Marketing de Afiliación

0
7
Irtra
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Intecap
Barceló Solymar
Agexport
Irtra
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

DOKODEMO ha formado parte de la evolución del comercio electrónico desde que se fundó la empresa en 2004. Su objetivo es contribuir a la revolución de los comerciantes y consumidores globales en una experiencia de usuario increíble y una situación en la que todos ganan.

Hoy en día, hay alrededor de 700.000 usuarios de cada área de experiencia en todo el mundo se han unido al sistema de afiliados DOKODEMO. La evolución del sistema DOKODEMO y la ampliación de su servicio de atención al cliente y de sus capacidades de comercio electrónico han sido una parte importante de la trayectoria de crecimiento del negocio en estos últimos tres años, en los que los comerciantes y los usuarios han aumentado rápidamente en todo el mundo.

DOKODEMO cree que el volumen es una parte integral del pilar clave. El crecimiento acelerado a través no sólo de las formas tradicionales de comercio electrónico, sino también la expansión a través del marketing de afiliación, son claves para la conversión de un viaje de los consumidores en el punto de venta, asegurando que no sólo tienen influencia para llegar a la gente, sino también para tener beneficios adicionales.

TOMOKAZU UKISHIRO, Presidente y Director General de VEGA Corporation, dijo: “Estamos encantados de lanzar el sistema de afiliación de DOKODEMO en más países, lo que desbloqueará un nuevo valor para DOKODEMO y creará nuevas oportunidades para todos. Esto reforzará definitivamente la marca de la compañía como empresa innovadora de E-Commerce global”.

KAZUHIRO KAWABATA, Director de VEGA Corporation, dijo: “Con la expansión de la red de DOKODEMO y la obtención de más socios comerciales globales que pagan una cuota para llevar a cabo un negocio en la plataforma, DOKODEMO necesita más compradores y dirigirlos a los productos y las ventas, y a cambio DOKODEMO puede compartir más ingresos con los compradores como “devolución de dinero”. Es un ciclo de incentivos que beneficia a todos. Estamos muy contentos de aumentar nuestras capacidades de comercio electrónico compartiendo este proyecto con el público”. 

Si desea más información, visite el sitio web www.dokodemo-system.com

Empresa: DOKODEMO LLC

Persona de contacto: Tomokazu Ukishiro

Correo electrónico: support@dokodemo.company

Página web: https://dokodemo-system.com

Ciudad: San Francisco

Dirección: CALIFORNIA ST SAN FRANCISCO, CA 94111, los Estados Unidos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Campismo Popular
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
INOR
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!