Cyberday 2022: 3 días de oferta para comprar por Internet sin remordimiento

Hacer compras online es práctico, cómodo y desde el próximo 30 de mayo será con descuentos. ¿Cómo es esto posible? Una vez más llega el Cyberday 2022. Uno de los eventos electrónicos más populares del año, a través del cual tienes la posibilidad de comprar ropa, celulares, consolas de videojuegos y mucho más.

Además de tener acceso a los mejores descuentos, en diferentes marcas y tiendas departamentales. Tendrás 3 días consecutivos para comprar en el Cyberday 2022 con toda confianza, en este evento organizado por la Cámara de Comercio.

Las compras online llegaron para quedarse

Comprar es una de las transacciones más placenteras que realizamos en el día a día, así se trate de algo tan pasajero como la cena. Ni hablar de la emoción que se experimenta al recibir un correo que confirma que en breve llegará a tu puerta la TV de 50” con la que verás tus series favoritas en alta definición.

Fácilmente, una vez por semana usamos este canal de compras. La otra realidad es que hay muchas facilidades que brinda el comercio electrónico, como por ejemplo:

  • Ahorrarnos viajes innecesarios a una tienda.
  • Conocer de antemano las características de los productos.
  • Disponibilidad de un artículo
  • Comparar precios.
  • Encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos.

Beneficios que sin duda han generado un cambio en nuestros hábitos de consumo. De hecho, estamos cada vez más dispuestos a esperar o pagar un envío con tal de conseguir algo que queremos.

Esto ha hecho que las compras online se hayan normalizado.Y que eventos como el Cyberday sean tan populares e incluso esperados con ansias.

¿Cuándo se realizará el Cyberday 2022?

La edición del Cyberday 2022 comenzará el lunes 30 de mayo y culminará el martes 1 de junio. Aún estás a tiempo de ir afinando detalles como, por ejemplo, revisar el estado de las tarjetas de crédito e ir pensando qué comprar.

¿Qué vas a poder comprar?

Tal como te adelantamos, este evento mueve a muchas personas, marcas y tiendas que desean que sus productos salgan de la vitrina. Te dejamos un adelanto de lo que vas a encontrar.

  • Zapatillas, calzas, ropa interior, parkas, abrigos, vestidos, pijamas. En fin, gran variedad de ropa de mujer, hombre, niños y niñas.
  • Consolas de videojuegos como PlayStation, Nintendo, Xbox. Juegos físicos, membresías online, controles y mucho más.
  • Laptops o PC gamers. Teclados, auriculares y  mouse especiales para jugar. Todo lo que necesites para disfrutar mejor de tus historias favoritas.
  • Portaretratos, mantas, cuadros, sillas, sofás, escritorios, archivadores, entre otros objetos o muebles para el hogar.

4 tips infalibles para aprovechar el Cyberday

Mantén la calma

Es un hecho que la palabra “oferta” es de las preferidas de miles de personas. Más cuando se aplica a la ropa, muebles, viajes, electrodomésticos, etc. 

Sin embargo, te recomendamos respirar profundo y  navegar tranquilamente la web hasta encontrar lo que deseas comprar.  Importantísimo mantener ese estado zen hasta completar cada paso de la transacción.

Elige dónde comprar

Puedes conocer más detalles del evento, en especial las tiendas participantes, en el portal oficial de Cyberday, o directamente en tu tienda favorita.

Cuando llegue el día, solo tienes que ir directamente al portal elegido para hacer tus compras.

Pon al día tus tarjetas

Asegúrate de tener al día los pagos de tu tarjeta. Y si puedes pagar un poco más de lo que sueles hacer para liberar crédito mejor. Piensa los descuentos y la cantidad de cosas que vas a poder comprar.

Usa una conexión estable y segura

Solemos usar el celular por lo práctico. Sin embargo, durante los días del cyberday te recomendamos hacerlo desde la computadora. Los comercios están optimizados para este tipo de dispositivos.  Y no quieres dejar de leer las letras pequeñas.

Por otra parte, es recomendable siempre estar conectado a una red protegida y contar con señal estable cuando se realizan compras electrónicas.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close