viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Conoce las mejores características del Huawei Watch GT 3

Como ya es costumbre la empresa china, Huawei sigue manteniéndose a la vanguardia en el mercado de los relojes inteligentes. Uno de sus grandes dispositivos que revolucionó la industria de los relojes inteligentes en el 2022 es el Huawei Watch GT 3, un smartwatch que se adapta a las necesidades de las personas.

Cabe destacar que este huawei smart watch se trata de la versión de 46 milímetros, la más grande de toda la gama. El dispositivo viene acompañado de una correa más ancha y una esfera más grande, que también se traduce en una pantalla AMOLED que pasa a las 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles. Incluye altavoz y micrófono.

Motivos para comprar el Huawei Watch GT 3

Este smartwatch es resistente al agua y sumergible hasta 5 ATM. En cuanto al procesador, monta un ARM Cortex-M, acompañado de 32 MB de RAM y de 4 GB de almacenamiento. Además de ser el primer reloj de Huawei en incorporar HarmonyOS.

A nivel funcional, incluye un sensor de frecuencia cardíaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei, así como GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. Cuenta con Bluetooth 5.2 y con el sistema Huawei’s Healthy Living Clover que permite acceder a desafíos diarios en cualquiera de los 100 modos deportivos que posee.

La batería es de 455 mAh y acepta tanto carga con USB tipo C o carga inalámbrica. Esto ofrece una autonomía de una semana aproximadamente y es compatible tanto con el sistema Android, iOS y por supuesto con HarmonyOS.

En cuanto a la personalización, Huawei pone a disposición de sus clientes una buena selección de skins para todos los gustos y colores. Las hay gratuitas y las hay de pago, todas ellas accesibles desde la app para smartphone. Sin duda Huawei está dando pasos adelante en este aspecto y esté apostando cada vez más por hacer dispositivos animados, interactivos y personalizables.

Monitoreo de salud

La monitorización de salud, es un apartado que ha dejado satisfechos a los usuarios. Las métricas son precisas, lo que ayuda a las personas a estar al tanto de su rendimiento.

El Huawei Watch GT 3 Pro cuenta con el sensor PPG TruSeen 5.0+, el mismo que ha incorporado en modelos anteriores de la marca. La frecuencia cardíaca se puede medir de forma inteligente (según la actividad) o en tiempo real. También se puede configurar alertas de frecuencia cardíaca alta o baja.

Otra métrica que podemos conocer es el nivel de estrés. Es una medición que usa la variabilidad de la frecuencia cardíaca y da una puntuación según haya sido el cambio. La métrica es exacta brindando a los usuarios un chequeo detallado de su salud.

Otra de las características quw hacen resaltar a este dispositivo es que también analiza la calidad del sueño y la respiración durante las sesiones en tiempo real. La detección de la hora de dormir y despertar es precisa.

Este nuevo smartwatch a diferencia del resto en el mercado ofrece grandes ventajas, pues se adapta tanto al estilo casual y deportivo de los usuarios lo que lo posiciona como una de las mejores opciones entre su competencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
Intecap
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa