sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Cómo trabajan juntos los gigantes de tecnología para desarrollar accesorios móviles clave

El ámbito de la tecnología requiere que las compañías estén siempre a la orden del día para acompañar a los usuarios en cada etapa de su vida personal y laboral. Durante las últimas décadas, hemos observado que en periodos muy cortos de tiempo se renuevan los dispositivos electrónicos orientados a consumidores con nuevas funcionalidades para hacer frente a la vida moderna. En este sentido, Belkin, un fabricante de productos electrónicos de consumo con sede en California, logra comprender la dinámica del mercado para identificar cómo los usuarios están utilizando la última tecnología y, por lo tanto, desarrollar productos innovadores que ayuden a los consumidores de todo el mundo a aprovechar las últimas tecnologías y mejorar su vida cotidiana.

Belkin se enorgullece de trabajar con líderes de la industria como Apple, Google y Samsung para comprender las necesidades de accesorios para sus productos más recientes, de modo que puedan crear soluciones innovadoras en las que los consumidores puedan confiar. “A lo largo de los años, hemos lanzado al mercado accesorios verdaderamente innovadores que aprovechan las últimas tecnologías de carga, lo que permite a los consumidores darse cuenta del poder de la tecnología para hacer que sus vidas sean mejores, más sencillas y más satisfactorias”, dice Gustavo Calderón, Director de Ventas para América Latina de Belkin.

Belkin siempre se ha esforzado por comprender las necesidades del consumidor. Por ejemplo, hace varios años, Belkin lanzó el primer cable que conectaba una computadora Apple llc a una impresora. Cuando el iPod se presentó por primera vez a principios de la década del 2000, la compañía desarrolló un cargador que incluso una vez fue volado al espacio exterior. En 2017, Belkin se unió a la clase inaugural del programa Made for Google, desarrollando productos que fueron diseñados y probados para funcionar perfectamente con Google Pixel.

Algunos de los accesorios más distintivos que Belkin desarrolló para dispositivos móviles incluyen:

  • (2016) 3.5 mm Audio + Charge RockStar, un adaptador apuntado a los usuarios que querían cargar y escuchar audio al mismo tiempo usando el iPhone (iPhone 7 abandonó el conector para auriculares) que se lanzó allá por el año 2016.
  • (2018) BOOST↑UP™ Wireless Charging Stand 10W para Pixel 3 y Pixel 3 XL, un soporte de carga inalámbrico diseñado exclusivamente para la tecnología de 10 W patentada de Google para optimizar el rendimiento de carga para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.
  • (2020) BOOST↑CHARGE™ PRO 3-in-1 Wireless Charger con MagSafe 15W, una solución de carga 3 en 1 que permite a los usuarios aprovechar la más rápida carga inalámbrica de 15 W con la reciente tecnología MagSafe.

El desarrollo tecnológico de Belkin no está solo destinado a telefonía celular. Durante el año pasado, la compañía lanzó el BOOSTCHARGE PRO Portable Fast Charger, destinado a aprovechar la carga más rápida del Apple Watch Series 7 (primer modelo de Apple Watch en adoptar la carga rápida). El objetivo fue lograr un complemento ideal para los usuarios que requieren tener sus dispositivos listos en el menor tiempo posible. De esta manera, Belkin se enorgullece de trabajar con líderes de la industria para comprender las necesidades de accesorios para sus dispositivos más recientes, de modo que puedan desarrollar soluciones innovadoras en las que los consumidores puedan confiar y mejorar su experiencia de usuario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Intecap
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport