miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Cat Phones cumple 10 años como líder en teléfonos resistentes

Bullitt Group, el licenciatario global de Cat® phones, la marca pionera que formó el sector de los celulares resistentes, celebra hoy 10 años de innovación destacada en este sector.

En la última década, Cat phones ha ofrecido una innovadora cartera de productos galardonados y líderes en el mercado, diseñados para sobrevivir en los entornos más difíciles.

Estos dispositivos, diseñados y creados por Bullitt Group, con sede en el Reino Unido, se venden en más de 70 países de todo el mundo y son utilizados por más de 50 operadores. 

La innovación tecnológica, que es el centro del portafolio de Cat phones, ha permitido el desarrollo de varias primicias mundiales, como son la cámara térmica integrada y el primer teléfono antibacterial.

Otras innovaciones incluyen el desarrollo de baterías de larga duración y pantallas protegidas con Corning® Gorilla® Glass. Estas pantallas están diseñadas para ser altamente resistente a los rayones y capaz de soportar múltiples caídas sin romperse.

A diferencia de muchos dispositivos de la competencia, los teléfonos Cat phones son resistentes hasta su interior, cada componente está reforzado para desempeñar su papel en la creación de los teléfonos más resistentes del mercado.

Todos los teléfonos Cat son totalmente resistentes al agua, al polvo y a las caídas, y están protegidos por una carcasa resistente a los golpes y con juntas anti-suciedad. Todo ello logrado gracias a 10 años de investigación y experiencia en diseño resistente y ciencia de los materiales, todos los teléfonos Cat han sido diseñados para ser resistentes desde su esencia.

Este enfoque pionero ha llevado a la marca a ganar 49 premios entre 2012 y 2022, incluido el Fabricante Resistente de este Año (Reino Unido y España). 

Nathan Vautier, CEO de Bullitt Group, explica: «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Cat, que ha visto cómo nuestra innovación tecnológica ha superado los límites del sector de los dispositivos resistentes para crear un portafolio de productos y servicios resistentes que no tiene rival.

Hemos sido pioneros en varios lanzamientos mundiales que hacen de nuestros teléfonos herramientas vitales para las empresas y los consumidores que trabajan en entornos difíciles y necesitan productos en los que puedan confiar.

Durante la última década hemos marcado la pauta en materia de robustez y aún queda mucho más por venir. Nuestra innovación seguirá con varios productos nuevos e interesantes que se lanzarán a finales de este año”.

Kenny Beaupre, director de licencias de marca de Caterpillar Inc. dijo: «Durante los últimos 10 años, los teléfonos resistentes y duraderos Cat fabricados por Bullitt han sido utilizados por personas de todo el mundo para mantenerse conectados y aprovechar las numerosas características innovadoras en entornos difíciles, ya sea para el trabajo o la vida cotidiana. Los fans de Cat conocen nuestros productos Caterpillar por su resistencia y confiabilidad en entornos difíciles. Caterpillar está encantado de haber tenido a Bullitt como licenciatario durante la última década y espera seguir trabajando juntos en el futuro.»

El crecimiento de la marca Cat phones ha contribuido a que Bullitt Group se convierta en el fabricante de teléfonos resistentes más reconocido del mundo. A pesar de las difíciles condiciones del mercado relacionadas con la pandemia, Bullitt ha seguido obteniendo buenos resultados y ha registrado un buen rendimiento en el 2021.                                               

Hitos de innovaciones en una década de experiencia y liderazgo

  • Cámara térmica integrada:                                                  

Bullitt lanzó el primer smartphone del mundo con una cámara térmica integrada en 2016: el Cat S60. A través de los sucesivos productos hasta el actual Cat S62 Pro, Bullitt ha continuado estableciendo el estándar en la termografía móvil en términos de calidad de imagen y características de nivel profesional. 

El Cat S62 Pro cuenta con FLIR Lepton 3.5, el sensor de mayor resolución disponible en la actualidad. Este el sensor de grado profesional multiplica 4 veces el número de píxeles térmicos. En combinación con la tecnología VividIR de FLIR, el Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, más nítida y mayor resolución térmica.

  • Superficies antibacterianas:

Desarrollada para satisfacer las necesidades de los trabajadores de primera línea durante la pandemia, esta tecnología se ha vuelto cada vez más importante en un mundo donde la higiene es primordial. El Cat S42 H+ es el primer teléfono del mundo que es antibacterial en todas sus superficies externas. Cada componente del teléfono se ha mezclado con un aditivo a base de iones de plata en el proceso de fabricación que lo convierte en antibacterial de manera permanente. Esto, combinado con la capacidad del teléfono de poder ser lavado, limpiado y desinfectado, ha establecido un nuevo estándar en el diseño de teléfonos enfocados a la higiene.

El Cat S52, el teléfono elegante, delgado y resistente, con sólo 9,69 mm de grosor y 210 g, está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa trasera de TPU antideslizante.

Cat S60 con tecnología FLIR, líder mundial en sistemas de sensores https://www.flir.co.uk/news-center/press-releases/flir-systems-to-power-the-new-cat-s60-the-worlds-first-thermal-imaging-smartphone/

Cat S42 H+ todos los componentes externos se han mezclado con un aditivo antimicrobiano basado en iones de plata Biomaster para una defensa excepcional contra los gérmenes (probado y certificado según la norma ISO22196).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa