Captura las mejores fotografías con los celulares Huawei

Al momento de elegir nuestro próximo celular, es importante tomar en cuenta ciertos requisitos para garantizar el uso óptimo del dispositivo, actualmente existe cientos de opciones en el mercado por lo que esta no es una tarea sencilla.

Las cámaras de los celulares, juegan un papel importante, pues para los amantes de la fotografía poder tomar las mejores fotos es crucial.  La revolución de la fotografía digital llegó con los celulares Huawei y la tecnología de sus cámaras, con sus diseños innovadores y modernos que destacan ante las demás marcas. Gracias a su innovación constante, ya no es necesario llevar en todo momento una cámara profesional o un maletín con distintos lentes para obtener imágenes con profundidad y de gran angular.

¿Por qué elegir los celulares Huawei?

Los primeros aspectos que debes tomar en cuenta antes de elegir un nuevo dispositivo son la cámara y la capacidad de almacenamiento. En especial si lo que buscas es documentar lo que pasa en el día a día con videos y fotografías. Gracias a los celulares Huawei esto ya no es problema, pues los nuevos dispositivos están diseñados para capturar momentos con gran nitidez, incluso con la cámara frontal. La resolución de las imágenes es tal que no hay oportunidad de que se te escape ni un sólo detalle.

Los lentes de la cámara posterior de permiten tener distintos modos de captura: noche, retrato, super macro y panorámica. Es así que las posibilidades dependen sólo de la creatividad que tengan las personas. Por eso, es de suma importancia ser asesorado por algún especialista o técnico para elegir el dispositivo que se adapte más a las necesidades de la persona. Conoce más de esta funciones del Huawei movil aquí.

¿Cómo funciona la cámara cuádruple en los Huawei?

Gracias a la innovación tecnológica, los celulares son implementados con nuevas funciones, cada vez es más frecuente que los celulares tengan cámaras cuádruples, aunque no todas cumplen con las expectativas de los clientes. Las cámaras cuádruples de los celulares Huawei permiten vivir nuevas experiencias de fotografía. Los equipos están dotados de un lente principal, un gran angular, cámara de profundidad y otro macro.

Además, la cámara frontal también goza de muy buena resolución

Según el modelo que se adquiera, puede cambia la apertura del lente y la calidad en las imágenes. Cabe destacar que, no se usan las cuatro lentes juntas, pero sí es posible mezclar dos funciones para dar profundidad, por ejemplo: La Inteligencia Artificial de los celulares Huawei mezcla las funciones y así crea los retratos con el fondo difuminado, entre otros trucos.

Además, la cámara frontal permite tomar selfies de muy buena resolución que puedes apreciar en las pantallas Full HD de bordes prácticamente inexistentes.

Por si esto fuera poco la función panorámica en todos los dispositivos, le permite al usuario capturar fotos de paisajes con una profundidad de campo que ningún otro celular ofrece.

Tips para tomar fotografías únicas con celulares Huawei

Si quieres sacarle el mayor provecho a las funciones que ofrecen las cámaras, aquí hay unos consejos que puedes aprovechar para ser todo un experto.

  1. La foto tiene que contar una historia en sí. La forma en la que aparecen distribuidos los objetos o personas en el encuadre es la composición de la imagen y debe garantizar armonía.
  2. Cuando quieras hacer fotografías macro, será mejor acercarte al objeto. Siempre que haces zoom, reduces la resolución de la imagen y puede salir pixelada.
  3. Observa lo cotidiano con una visión distinta. Capturar nuevos ángulos te hará tener imágenes únicas. Puedes aprovechar de la perspectiva y los reflejos.
  4. Utiliza la regla de los tercios. En la mayoría de los teléfonos móviles, aparece una cuadrícula con 9 espacios que sirve de guía para el encuadre.
  5. Evita fotos de personas a contraluz. Si estás por capturar una imagen de tus amigos o familia, no te coloques de forma que las sombras impidan ver los rostros.
  6. Mejor sin flash. Aprovechar la luz natural hará que tus fotos luzcan armoniosas. Cuando utilizas el flash, las sombras salen muy marcadas y se deforman los objetos. Si haces retratos, es probable que tus amigos salgan con los ojos rojos.
  7. Se vale usar el retoque. Si tu foto no quedó como quisieras, puedes utilizar las apps de edición de tus teléfonos móviles para mejorar detalles.

Ahora ya sabes lo esencial al momento de elegir tu nuevo celular, solo ten en cuenta estas recomendaciones para saber qué modelo se adapta más a tus necesidades.

Further Reading
¿Sabes qué sucede si tu equipo es Intel® Core™ de 11va generación?

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close