Acer crece con nuevas laptops, desktop, monitores, proyectores y periféricos

En el marco de su conferencia de prensa global, Acer anunció lo más reciente de su portafolio de productos, demostrando su intención de seguir entregando soluciones integradas e innovadoras, capaces de abordar los desafíos ambientales de estos tiempos. A la ampliación de Vero y la inclusión de soluciones sustentables en sus otras familias, se sumaron nuevos integrantes de sus series Spin, Swift, ConceptD, Predator, TravelMate, Chromebooks y de su línea de productos 3D estereoscópicos de SpatialLabs.

Poderosa cartera de productos ecológicos

Acer amplía su serie Vero con nuevas laptops, desktop, monitores, proyectores y periféricos AIO que utilizan un porcentaje de plástico PCR (reciclado posconsumo), OBP (plástico ligado al océano) y empaques reciclables. Las PC son fáciles de desmontar, lo que prolonga su vida útil.

La nueva Aspire Vero (AV14-51) cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas y ofrece los beneficios ecológicos de las generaciones anteriores, pero funciona con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación. Además del color característico Cobblestone Grey, ahora está disponible en Mariana Blue. Mientras, la Aspire Vero (AV15-52) llega con una pantalla Full HD de 15 pulgadas. Diseñados conjuntamente con Intel, los dispositivos cumplirán con los requisitos de una laptop Intel Evo y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

Mientras, la desktop todo en uno Veriton Vero (VVZ4694G) fue diseñada para empresas con mentalidad ecológica, incluidos los usuarios que trabajan desde casa, que buscan una informática potente en un diseño que ahorre espacio. Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 24 pulgadas que admite amplios ángulos de visión y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88% gracias al diseño de bisel delgado. También se puede hacer el montaje VESA en una pared para conservar aún más espacio en el escritorio. Se compone de un 30% de material reciclado posconsumo y viene con un teclado y mouse también hechos de material PCR.

A su lado, los monitores Vero IPS, el FHD Acer CB273 de 27 pulgadas y el Acer B247Y G FHD de 23,8 pulgadas, tienen un diseño ecológico compuesto por un 85% de plástico PCR y un 5 % de plástico oceánico (OBP). A esto se suma un proyector energéticamente eficiente con bajo impacto ambiental, el Acer Vero PD2325W, que utiliza un 50% de plástico PCR en el chasis y un 85% de embalaje de papel reciclado para reducir los residuos. Su fuente de luz LED brinda una larga vida útil de hasta 30,000 horas y da como resultado un ahorro de energía de aproximadamente 50% en comparación con los proyectores tradicionales con lámparas que contienen mercurio.

La línea Vero ahora incluye periféricos como un mouse y teclado diseñados para reducir los desechos y las emisiones de carbono, así como el ruido. Las cubiertas superiores de ambos periféricos están hechas con un 65 % de plástico PCR y la cubierta inferior con un 30% de OBP.

El nuevo poder de las familias Swift y Spin

Acer presentó un conjunto de nuevas y potentes laptops en su popular rango de notebooks Swift y Spin, todas con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y Windows 11. La Swift 3 OLED combina una hermosa pantalla con un rendimiento potente para profesionales en movimiento. Ligera, moderna y delgada, incluye una pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) de 16:10 de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 92% con certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Destaca un chasis de metal de aluminio de 17,9 mm de espesor, pesa solo 1,4 kg y cuenta con un panel táctil OceanGlass™ hecho de desechos plásticos del océano que brinda una sensación táctil elegante como el vidrio al desplazarse. A su lado, las Spin 5 y Spin 3 están diseñadas para profesionales que necesitan una laptop con funcionalidad multimodo.

La línea de productos 3D estereoscópicos de SpatialLabs se amplía

Las nuevas Acer SpatialLabs View para el entretenimiento personal y Acer SpatialLabs View Pro para audiencias comerciales, con pantallas 4K independientes de 15,6 pulgadas que se pueden conectar a otra PC, brindan acceso portátil al conjunto de experiencias de SpatialLabs. Esta generación de dispositivos está destinada a creadores altamente calificados y ofrecen tecnología 3D estereoscópica sin anteojos a jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar.

Mientras que Acer SpatialLabs View viene con una plataforma de juegos 3D estereoscópica completamente nueva, Acer SpatialLabs View Pro incluye la tecnología necesaria para realizar las creaciones de un usuario, y también con un diseño industrial inteligente que simplifica la implementación, una combinación que conduce a oportunidades de narración más impactante.

El momento de oro de los gamers

A través de la aplicación SpatialLabs TrueGame, la Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que trae 3D estereoscópico sin anteojos al mundo de los juegos, admitirá más de 50 juegos populares en el lanzamiento, y se agregará soporte para títulos adicionales de manera continua en el futuro. Junto con la laptop gaming 3D, Acer también anunció la laptop gaming delgada Predator Triton 300 SE y los monitores gaming Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV.

Por su parte, la línea de laptops gaming delgadas Predator Triton 300 SE se actualizó (PT314-52s) con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX serie 30 y opciones de panel OLED 16:10. Se agregó un nuevo modelo de 16 pulgadas (PT316-51s) con paneles WQXGA de hasta 240 Hz y es compatible con NVIDIA G-SYNC® y NVIDIA Advanced Optimus, lo que permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre gráficos integrados y discretos sin tener que reiniciar.

Para los creadores, ConceptD

Acer también presentó nuevos modelos en su línea profesional de PC para creadores ConceptD. La laptop ConceptD 5, la mini estación de trabajo ConceptD 500 y la desktop de factor de forma pequeño ConceptD 100 ahora incluyen los últimos procesadores Intel® Core™ de 12a generación y GPU NVIDIA®, mientras que la laptop ConceptD 5 ofrece una pantalla OLED de 16 pulgadas. Las PC ConceptD están diseñadas y optimizadas para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Cuentan con tecnología de primera línea alojada en una estética de diseño atemporal.

Chromebooks diseñadas para empresas, consumidores y familias

Las nuevas Chromebooks de Acer brindan las últimas actualizaciones de rendimiento y diseños duraderos MIL-STD 810H. Las funciones adicionales ayudan a los clientes de Acer Chrome OS a aprovechar al máximo su dispositivo para funciones como el trabajo remoto, entretenimiento y la productividad sobre la marcha.

La Acer Chromebook Spin 714 (CP714-1WN) y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 verificados por la plataforma Intel® Evo™ utilizan procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación para ofrecer una mejora del rendimiento del 20 % con respecto a las generaciones anteriores para abordar tareas exigentes como la codificación, edición de video y gaming.

Para ir más allá, Acer presentó la Chromebook Tab 510 con un diseño duradero y portátil y el rendimiento para llevar Chrome dondequiera que vayas en un conveniente factor de forma de tablet. Diseñada para soportar los días más desafiantes, la tablet Chromebook cumple con los estándares MIL-STD 810H con un chasis resistente a los impactos, parachoques en las esquinas que absorben los golpes y un diseño reforzado que la protege de caídas de hasta 122 cm (48 pulgadas). Además, está equipada con Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass en la superficie de la pantalla táctil para reducir el crecimiento de microorganismos que causan olores y manchas.

Further Reading
Cinco consejos para potenciar el e-commerce en tu negocio

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close