jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Acer anuncia la nueva Swift 3 OLED con procesadores Intel Core H-Series de 12ª generación

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar

Acer presentó un conjunto de nuevas y potentes laptops en su popular rango de notebooks Swift y Spin, todas con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y Windows 11. La Swift 3 OLED combina una hermosa pantalla con un rendimiento potente para profesionales en movimiento, mientras que Spin 5 y Spin 3 están diseñadas para profesionales que necesitan una laptop con funcionalidad multimodo.

Acer Swift 3 OLED

La nueva laptop Acer Swift 3 OLED (SF314-71) está equipada con los últimos procesadores Intel Core H-series de 12ª generación con gráficos Intel Iris® Xe, SSD PCIe Gen4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, lo que ofrece a los profesionales, freelancers y estudiantes un potente rendimiento para trabajos y juegos centrados en la creación. La laptop también ha sido verificada por Intel Evo™ para cumplir con los objetivos de experiencia clave, como despertarse instantáneamente del modo de suspensión y ofrecer 10 horas de duración de la batería en el mundo real. En un apuro, una carga de 30 minutos produce más de 4 horas de batería.

Ligera, moderna y delgada, la Swift 3 OLED cuenta con una pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) de 16:10 de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 92%, que cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 500. La pantalla proporciona imágenes reales que admiten el 100% de la gama de colores DCI-P3. La laptop tiene un chasis de metal de aluminio de 17,9 mm de espesor, pesa solo 1,4 kg y cuenta con un panel táctil OceanGlass™ hecho de desechos plásticos del océano que brinda a los usuarios una sensación táctil elegante como el vidrio al desplazarse.

La Swift 3 OLED cuenta con Intel Wi-Fi 6E para una conectividad ultrarrápida. Su cámara web FHD MIPI aprovecha la tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) de Acer para proporcionar comentarios de video de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, mientras que tecnologías como Acer PurifiedVoice™ con AI Noise Reduction garantiza que la voz del usuario se escuche alta y clara. Su teclado retroiluminado cuenta con un diseño de entrada de aire que expulsa entre un 8 y un 10% más de calor que un teclado estándar.

Acer Spin 5

El Acer Spin 5 (SP514-51N) es una notebook convertible ligera (1,3 kg), ultradelgada (16,9 mm) con una pantalla táctil de 14 pulgadas 16:10 WQXGA (2560 x 1600) con certificación TÜV de luz azul baja y una relación pantalla-cuerpo de 88%. El innovador diseño de bisagra de 360 grados de la Spin 5 con cojinetes diseñados a medida permite transiciones suaves entre varios modos de uso: portátil, soporte, tienda o tableta, lo que la prepara para cualquier tarea. La Spin 5 está diseñada para aquellos que necesitan un dispositivo elegante y convertible con potencia para proyectos creativos.

La Acer Spin 5 es una laptop verificada por Intel Evo y cuenta con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación y gráficos Intel Iris Xe para acelerar las necesidades de edición. Viene con hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4. Killer Wi-Fi 6E AX1675i significa una conectividad más rápida a las redes y dos puertos USB tipo C con Thunderbolt™ 4 garantizan una transferencia de datos y un suministro de energía rápidos.

El sistema de refrigeración TwinAir de la Spin 5 está diseñado con la arquitectura Vortex Flow de Acer, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 75 %. Los tubos de calor de cobre D6 duales ayudan a mantener la temperatura óptima para una mejor experiencia de rendimiento. El Acer Active Stylus recargable con tecnología Wacom AES 2.0 ofrece precisión de ingeniería con 4096 niveles de presión para mejorar la precisión y el control. La Spin 5 también cuenta con Acer PurifedVoice con reducción de ruido mejorada por IA y audio DTS para garantizar un audio de alta calidad en las videollamadas.

Acer Spin 3

La delgada y convertible Spin 3 de 14 pulgadas (SP314-55/N) es una laptop con pantalla táctil FHD 2 en 1 que viene con un Acer Active Stylus acoplable para dibujar y escribir sobre la marcha. Está alimentada por procesadores Intel Core de 12ª generación con gráficos Intel Iris Xe y SSD PCIe, y se puede cargar durante 30 minutos para 4 horas de uso, ofreciendo un sólido rendimiento y productividad para los profesionales en movimiento.

La Acer Spin 3 tiene biseles estrechos que ofrecen una relación pantalla-cuerpo de 86 % y gira 360 grados para cambiar entre leer, tomar notas o compartir el trabajo, sin esfuerzo. La laptop ofrece una conectividad rápida con Wi-Fi 6 y dos puertos USB Type-C con Thunderbolt 4 para garantizar una transferencia de datos y un suministro de energía rápidos. La Spin 3 cuenta con una cámara HD con tecnología TNR de Acer y viene con Acer PurifedVoice y reducción de ruido mejorada por IA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Nestle

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles