vivo trae a Latinoamérica su primer smartphone 5G

vivo, la marca número uno de telefonía en China y una de las cinco marcas más importantes a nivel global, lanzó el V21 5G, para América Latina.

Habiendo acumulado más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, vivo tiene un profundo conocimiento de las demandas de los consumidores y se esfuerza por conectar a los usuarios con el mundo digital, convirtiéndose en uno de los principales contribuyentes a la tecnología 5G en la industria de telefonía mundial.

“En comparación con la tecnología 4G LTE, el 5G aumenta la densidad de flujo cien veces y la densidad de conexión diez veces. Esto permite un nuevo tipo de infraestructura digital que puede conectar prácticamente todo y a todos a través de velocidades máximas de transmisión de datos con una latencia mínima para brindar una mayor eficiencia y un rendimiento optimizado para potenciar la experiencia de los usuarios.”, explicó Kelvin Zhang, director general de vivo Latinoamérica.

V21 5G líder en cámara frontal de 44MP y cámara trasera de 64MP OIS y a una velocidad mucho más alta

El V21 5G conserva los grandes atributos de su versión 4G: 

Una cámara frontal de 44MP OIS y una cámara trasera de 64MP OIS junto con un diseño elegante y cuerpo ultradelgado que hacen a este modelo, la versión definitiva de la familia V21 para tomar fotografías sorprendentes en modo nocturno y selfies de gran resolución.

Pantalla AMOLED de 6,44″, con una tasa de actualización de 90 Hz que proporciona efectos visuales más fluidos, imágenes claras, sin desgarro de pantalla durante los juegos, retrasos de visualización más bajos y menos desenfoques de movimiento.

Experiencia 5G superior para llevar el entretenimiento móvil a nuevos niveles

El modelo V21 5G ofrece una experiencia de conexión más fluida, eficiente y potente para la navegación y el entretenimiento móvil con la innovadora tecnología 5G de vivo, ideal para los usuarios que exigen un teléfono inteligente para el futuro.

Este modelo refleja los grandes avances de vivo en la investigación y el desarrollo líder en la industria de la tecnología 5G. El teléfono 5G en modo dual, combina la tecnología de antena 5G patentada, al consumir menos energía, pero más potente y estable que los teléfonos 5G en modo mono. La conectividad 5G híper rápida permite a los usuarios disfrutar de transmisiones en vivo 4K UHD y de juegos intensivos de CPU a voluntad.

Potente rendimiento por dentro y por fuera

El V21 5G, además de contar con un chip dual 5G ultra conectado, también cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 800U de 7nm, que ofrece un excelente rendimiento para sus aplicaciones y sistema operativo, trabajando a velocidades de hasta 2,4 GHz.

Su RAM extendida de 8 GB+3 GB ofrece un rendimiento fluido durante el uso de aplicaciones exigentes, mejorando la experiencia del usuario.

La potencia del V21 5G, está apoyada por una batería de 4.000 mAh con carga rápida 33W que garantiza bastantes horas de contenido en video y sesiones de gaming, aprovechando al máximo la potencia y conectividad que ofrece el dispositivo.

“vivo ha sido pionero en la tecnología 5G y se esfuerza por hacer que estos teléfonos móviles estén disponibles en todos los rangos de precios. Con eso en mente, el modelo V21 5G tiene como objetivo brindar una experiencia de conexión más suave, eficiente y poderosa para la navegación y el entretenimiento móvil. Al aprovechar la innovación de vivo en 5G, los usuarios pueden beneficiarse de un teléfono inteligente preparado para el futuro, junto con otras potentes funciones de imagen, un diseño sofisticado y ultradelgado”, concluyó Zhang.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close