vivo expande su portafolio con nuevos dispositivos

vivo, la marca número uno de telefonía inteligente en China y una de las cinco más importantes a nivel mundial, continúa su desarrollo a nivel global gracias a su enorme labor de investigación, lo que ha dado como resultado equipos telefónicos y dispositivos innovadores de alta calidad, como audífonos, relojes, gafas de realidad aumentada. Esto les permite seguir a la vanguardia en tecnología, así como el uso de la inteligencia artificial, aportar en el avance tecnológico de la telefonía e incluso ser pioneros en la era del internet de las cosas (IoT)​ y el desarrollo de las tecnologías 5G y 6G.

El portafolio de vivo a nivel internacional ha crecido desde que lanzaron su primer smartphone al mercado en 2011 y con más de 26 años en el mercado de electrónicos de consumo, la marca apuesta al constante desarrollo de tecnologías para hacer la vida de sus usuarios más fácil en un mundo conectado.

En el 2019, vivo presentó varios dispositivos y aplicaciones inteligentes habilitadas para 5G, así como nuevos avances tecnológicos con un enfoque multi-dispositivo, multi-aplicación y multi-escenario en su desarrollo, con el fin de apoyar las necesidades de los consumidores de conectarse con el mundo digital y físico, y para proporcionar una experiencia de usuario más holística y rica en todos los dispositivos vivo 5G.

El desarrollo de esta estrategia por parte de vivo ha llevado la marca a presentar hitos tecnológicos como los AR Glasses que permiten una visualización de pantalla dual y tecnología 6DoF. Al conectarse con el teléfono inteligente 5G, los usuarios pueden experimentar una variedad de aplicaciones como oficina móvil, juegos AR, video 3D de alta definición, reconocimiento facial y reconocimiento de objetos.

La compañía también cuenta en su portafolio con productos innovadores. Por ejemplo, el cargador Super Flash Charge 120, otra innovación revolucionaria y la primera en la industria en ofrecer una carga de potencia ultra alta de 120W que, según los datos de prueba en el laboratorio, tarda solo 5 minutos en cargar una batería de 4.000 mAh de 0 a 50%, y puede llegar a cargar por completo el teléfono inteligente en solo 13 minutos.

Añadido a su portafolio que va más allá de los smartphones, vivo también cuenta con los audífonos TWS, unos audífonos con tecnología DeepX 2.0 y un sistema de compresión de audio Deep-HD inmersivo que ofrece sonido inalámbrico de gran calidad, con latencia de 88 milisegundos, así como su sistema de cancelación de ruido de hasta 40 dB.

vivo TWS 2e

vivo suma a su portafolio en la región Latinoamericana, los audífonos TWS 2e, con potentes graves de 12.2 mm donde cada nota se convierte en una experiencia de sonido extraordinaria. “Los TWS 2e son literalmente un regalo para el oído y para el alma, desde sonidos potentes hasta aquellas notas medianas y agudos nítidos, podrás vivir una experiencia difícil de explicar en palabras” señaló Kelvin Zhang, director de vivo Latinoamérica.

Compuestos por una carcasa compacta que incluye bajos super potentes que se complementan con un diafragma compuesto por fibra de carbono y efecto de sonido Deep X 2.0, los audífonos son “un festival sonoro”, comentó Kelvin.

Las características de los TWS son inigualables, una batería de larga duración de hasta 30 horas de sonido. Auriculares de doble conexión que permiten conectarse a dos dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos de manera automática. El usuario puede estar conectado a la computadora y recibir una llamada y los auriculares se irán a la llamada y una vez finalizada, volverán de manera automática al computador.

vivo TWS 2 ANC “Sonido envolvente. Sin distracciones”

vivo TWS 2 ANC, unos auriculares ligeros con cancelación de ruido dinámica e inteligente para bloquear el ruido ambiental, emitiendo ondas de sonido para contrarrestar el ruido externo, sin importar el barullo o el tráfico, con estos auriculares se experimenta una tranquilidad extrema.

Los TWS 2 ANC, son cómodos, apenas perceptibles para el oído, y cuentan con audio Deep-HD inmersivo para lograr un sonido superior y preciso. Asimismo, cuentan con “modo ambiente”, el cual se activa con un simple toque y te permite escuchar claramente el sonido que te rodea, incluso con los auriculares puestos.

“Gracias a todas estas características, hemos rediseñado la forma de interactuar con los audífonos. Los TWS fueron especialmente diseñados con base en los comentarios y necesidades de los usuarios y serán los primeros auriculares con cancelación de ruido de vivo. No te los querrás quitar”, concluyó Zhang.

La familia de audífonos TWS 2e y TWS 2 ANC estarán disponibles en dos colores: blanco lunar y azul estrellado, a partir de día de hoy 26 de noviembre en Colombia.

Para vivo resulta imposible cerrarse a un solo tipo de producto cuando su principal fuente es la innovación. Es por esto que cuentan con diez oficinas de desarrollo tecnológico e innovación en todo el mundo para seguir aumentando sus conocimientos y trabajar con tecnologías nuevas, tomando como base las necesidades de sus usuarios.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close