QPayPro promueve la seguridad de los pagos electrónicos

Durante la celebración del día de San Valentín en 2021, se evidenció un incremento en las ventas de diversos artículos con los que se dieron demostraciones de afecto, ya que; incluso en medio de recomendaciones de distanciamiento social y prácticas de autocuidado, la temporada permaneció con ciertas características infaltables como flores, chocolates y peluches, entre otros. En el mismo febrero en el que se celebra el Día de Internet Segura, el comportamiento de los enamorados cambió disminuyendo las actividades en lugares públicos e incrementando las compras en línea.

El Día de Internet Seguro, es un evento que se celebra a nivel mundial y que durante este 2021 tuvo el lema “Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros”, y cuyo objetivo es promover buenas prácticas para mantener la privacidad y los datos personales a salvo de terceros no deseados. Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una mejor Internet, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa, incluyendo por supuesto, las transacciones de pagos electrónicos.

En estos tiempos en los cuales los delincuentes informáticos mejoran sus tácticas, es urgente tomar todas las medidas de seguridad cuando realizamos compras online. Así como los consumidores pueden y deben estar informados acerca de las amenazas y herramientas para mitigarlas, también los negocios están obligados a diversificar sus opciones de cobro y hacerlas inequívocas.

QPayPro es un aliado que cuenta con una plataforma sólida y segura. Al afiliarse, permite que toda empresa pueda comenzar a realizar cobros electrónicos. QPayPro Payments permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea y, en tan solo 24 horas comience a cobrar por diversos métodos. La plataforma es confiable y segura con respaldo 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo. QPayPro asegura los miles de transacciones diarias de sus afiliados.

“En este mes fomentamos y celebramos un espacio virtual donde navegar y comprar se realice sin temor, en Qpaypro estamos comprometidos en lograr que los cobros que efectúen nuestros afiliados sean confiables, para que su atención esté en ofrecer un producto o servicio de calidad, y que la seguridad esté garantizada por nosotros”, expresó Hugo García, CEO de QPayPro.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close