Motorola amplifica la experiencia del juego móvil con Ready For

El juego móvil está en aumento. Según una encuesta reciente de IDC, durante el último año, el 63 % de los encuestados informó un aumento en el tiempo de videojuego móvil. Además, gracias a una ola de avances tecnológicos, la innovación digital y los confinamientos en todo el país en medio de la pandemia, el número de usuarios de videojuegos móviles de E.U. es ahora más alto que nunca.

Pero con un aumento en los juegos móviles también viene una lista de nuevas demandas de los consumidores. Y, aunque los juegos móviles tienen sus ventajas, la pantalla más pequeña y las interrupciones de los textos u otras notificaciones pueden hacer que sea más difícil dar lo mejor de uno en el juego. Pero ahora, con Ready For, los jugadores pueden aprovechar las velocidades 5G ultra rápidas, los procesadores de gran potencia y los impresionantes sistemas de cámara de sus smartphones, al tiempo que se conectan a pantallas más grandes a su alrededor.

Juega en la gran pantalla

Tanto si te quedas atascado en un nivel como si intentas superar la puntuación más alta, Ready For te ofrece más control y pantallas más grandes para jugar a tus juegos móviles favoritos gracias a la increíble velocidad de 5G y a la potencia de los procesadores ultra rápidos de los smartphones Motorola.

Al conectar un smartphone Motorola compatible a una pantalla externa y activar el modo de juego, el smartphone te ofrece una experiencia similar a la de una consola sin la consola. Además, puedes hacer que la experiencia sea aún más fluida emparejando un controlador Bluetooth, lo que te ofrece la ventaja definitiva sobre tus oponentes.

Optimiza tu webcam para la transmisión de juegos

Para aquellos momentos en los que deseas transmitir en directo tu juego móvil o jugar virtualmente en equipo con amigos, Ready For PC te permite convertir tu smartphone en una cámara web Full HD. Compatible con todas las aplicaciones habilitadas para webcam, la webcam funciona perfectamente con servicios de videollamadas y plataformas de redes sociales para la transmisión en directo. 

Con una calidad superior a la de la mayoría de las webcams, ahora puedes sentir como si estuvieras en persona con tus compañeros de juego para que puedas trazar la mejor estrategia para derrotar a tus competidores. O bien, si te interesa la transmisión y la producción de contenido de video, puedes ofrecer a tu audiencia una mejor visión de tus impresionantes capacidades de juego.

Personaliza tu experiencia de juego

Ignora las notificaciones no relacionadas con el juego que llegan mientras juegas con Moto Gametime, un modo exclusivo de Motorola que desactiva automáticamente las notificaciones de final de juego, al tiempo que ajusta el rendimiento y la configuración del teléfono para una experiencia de juego óptima.   

Además, los teléfonos Motorola están equipados con una gran variedad de funciones premium de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, que te ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas.

Further Reading
Motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite llegan a Guatemala

Ready For está disponible en el motorola edge 20 pro y moto g100. Ready For PC está disponible en el motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close