Maxihost expande su presencia a través de KIO Networks

0
292

Instituto de Gastroenterologa

Maxihost, el innovador proveedor global de Bare Metal Cloud bajo demanda, une fuerzas con KIO Networks, proveedor líder de servicios de infraestructura de TI de misión crítica en México y Centroamérica, para lanzar un nuevo punto de presencia (PoP) para su plataforma en la Ciudad de México.

Esta será la tercera locación donde Maxihost tendrá presencia en América Latina, después de Brasil y Chile. La vanguardista plataforma de Maxihost ayudará a aquellos clientes internacionales interesados en servidores Bare Metal que entregan instantáneamente y que admite múltiples tipos de uso, tales como juegos, streaming, VPN y otras aplicaciones de baja latencia y un ancho de banda alto.

Con una población cercana a los 130 millones de personas, México es la economía más grande de América Latina después de Brasil. Tan solo en el área metropolitana de la Ciudad de México habitan más de 21 millones de personas. Con la actual aceleración de la transformación digital, el mercado mexicano se está convirtiendo rápidamente en un importante hub digital y de interconexión.

El nuevo PoP de Maxihost se encuentra en el centro de datos MEX|5 de KIO, uno de los hubs de interconexión más importantes de todo el país. Dicha instalación tiene una ubicación estratégica en la Ciudad de México y ofrece altos niveles de disponibilidad, redundancia y seguridad, así como acceso a una amplia gama de redes locales e internacionales.

“Estamos encantados de contar con KIO Networks para traer nuestra plataforma Bare Metal Cloud a México”, dice Guilherme Soubihe Alberto, CEO de Maxihost. “Estamos lanzando nuestra nueva ubicación con más de veinte clientes internacionales, la mayoría de los cuales actualmente llegan a los usuarios finales en México y Centroamérica desde Dallas, Texas. Tener servidores mucho más cercanos a los usuarios y un acceso a redes de baja latencia de KIO Networks en la región, mejorará la experiencia de nuestros clientes, ya sea que lo utilicen para juegos, streaming u otras aplicaciones con un ancho de banda alto”, agrega.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Maxihost al ecosistema de KIO Networks”, comentó Santiago Suinaga, Director de KIO Data Center Services de KIO Networks. “Maxihost ofrece una impresionante gama de servidores Bare Metal que no tienen rival en la Ciudad de México, incluyendo máquinas diseñadas especialmente y optimizadas para cargas de trabajo particulares, como los servidores basados en ARM de alto rendimiento y eficiencia energética. Nuestros múltiples clientes actuales y futuros se beneficiarán al poder implementar instantáneamente estas poderosas propuestas de Bare Metal con tan solo utilizar la plataforma en la nube de Maxihost, que es muy fácil de usar”, añade.

Maxihost ve la incorporación de México como parte de una estrategia global de expansión, ya que le permitirá llevar los beneficios del Bare Metal Cloud a un público más amplio. La compañía tiene otros objetivos de expansión para este año gracias a sus próximas ubicaciones en Europa y Asia, las cuales se sumarán a su presencia actual en América Latina, Estados Unidos, Australia y Japón.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos