La Estrategia del Día, lo nuevo de Bloomberg Línea

0
190

Instituto de Gastroenterologa

Un nuevo podcast de negocios dirigido a emprendedores y líderes emergentes de la industria llega a América Latina a partir del 1 de septiembre. Llamado La Estrategia del Día, este programa de Bloomberg Línea cuenta con episodios diarios en español con la información más relevante sobre negocios y las economías de los diferentes mercados de la región. La estrategia del Día se transmite todas las mañanas en Spotify a las 6:00 a.m., hora central, y también estará disponible en los sitios web de Bloomberg Línea.

“Las audiencias de habla hispana han tomado fuerza rápidamente en el mundo. En conjunto, estos mercados tienen un impacto importante que merece ser investigado, analizado y compartido. Con la incorporación de La Estrategia del Día, Bloomberg Línea se esforzará por revelar información que ayude a guiar a ejecutivos y tomadores de decisiones en toda la región”, dijo Kaio Philipe, Director de Operaciones de Bloomberg Línea.

Este podcast será el primero sobre economía y finanzas que se incluirá en la lista de reproducción de ‘La Ruta Diaria’ de Spotify. Es parte de la estrategia multiplataforma de Bloomberg Línea que servirá como complemento al contenido especializado acorde a la marca. El programa, producido en México, se centrará en las noticias de negocios de última hora en América Latina y tendrá personalidades distinguidas como invitados, que incluyen ejecutivos de alto rango, funcionarios gubernamentales, analistas, inversionistas y empresarios, cuya experiencia proporcionará un punto de vista adicional valioso a los temas en discusión.

Entre su contenido, el podcast combinará datos divertidos, estadísticas, comparaciones de mercado, noticias mundiales y reacciones. Ha sido diseñado no sólo para proveer un resumen de noticias, sino también para ser una fuente de información y consejos exclusivos que solo se encuentran en Spotify.

El podcast será producido por el Director de Operaciones de Bloomberg Línea y el Coordinador Multimedia de LatAm, Kaio Philipe y Arturo Luna, respectivamente. La editora de Bloomberg Línea en México, Jimena Tolama, será la conductora y coproductora de La Estrategia del Día. Jimena es una profesional con una década de experiencia como reportera y presentadora de noticias en diferentes plataformas. Es cofundadora de EL CEO y recientemente trabajó como comentarista en El Heraldo Radio.

“Tras meses de arduo trabajo y bajo las limitaciones de un año impredecible, nos emociona mucho anunciar el lanzamiento de La Estrategia del Día en Latinoamérica. Personalmente, estoy muy orgullosa del formato que hemos creado y, a través de un contenido imparcial y de calidad, nos proponemos estar entre las prioridades de cada mañana de los empresarios”, dijo Jimena Tolama, Editora de México y Presentadora de Bloomberg Línea.

www.BloombergLínea.com se lanzó recientemente en América Latina y el Caribe, convirtiéndose en la marca de noticias de negocios multiplataforma más reciente de la región.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot