Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su nueva línea Solar

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, una vez más se posiciona a la vanguardia de la transformación eléctrica con la introducción de su innovadora Serie de Energía Solar.  Esta nueva categoría, compuesta por inversores, paneles y baterías, ha sido optimizada para suplir la demanda de electricidad tanto actual como futura, pero de manera sostenible.

Dado que el consumo de energía está en franca expansión en todo el mundo y a un precio cada vez mayor para producirla, se ha vuelto imprescindible impulsar la transición hacia fuentes de energía renovables y también más asequibles.  Al integrar las últimas tecnologías digital, inalámbrica y fotovoltaica, la marca ha formulado una solución conveniente, fiable y eficiente enfocada en la generación, almacenamiento y en el suministro de energía limpia, adecuada a las necesidades de Latinoamérica.  El tamaño compacto y la sólida arquitectura que caracteriza a estos inversores permiten su despliegue en el centro de un núcleo urbano con la misma facilidad que en cualquier otro punto remoto donde no exista conexión a la red, o en lugares donde extender el servicio eléctrico resultaría costoso e incluso, estructuralmente inviable.

Atendiendo a esta nueva tendencia, Forza se complace en presentar/anunciar los primeros dos inversores que forman parte de la Serie de Energía Solar: el Fusion y el Pulsar. Estos inversores están diseñados para aplicaciones fotovoltaicas, monofásicas y aisladas de la red eléctrica. Equipados con un cargador MPPT, los inversores no sólo optimizan la captación de energía, sino que además contribuyen a reducir los costos de mantenimiento y operativos del sistema. Los inversores garantizan el monitoreo del estado funcional a la par con la gestión fluida de la instalación fotovoltaica desde cualquier lugar, y todo en tiempo real. Disponible en las versiones de 120 y 220V, y con capacidades de 1000W, 2000W, 3000W y 5000W respectivamente, ambas series se destacan por su estructura robusta, excepcional desempeño y expectativa de vida útil acorde con las exigencias de la industria. El Fusion admite la configuración en paralelo, permitiendo enlazar hasta 9 unidades idénticas cuando se utiliza en conjunción con el kit optativo correspondiente. Estos inversores están acompañados de las nuevas baterías de la serie FUB con tecnología AGM o Gel que complementan la solución para brindar la mayor eficiencia y fiabilidad.

Eduardo Pinillos, Gerente Regional de Forza, indica: «La tecnología avanza a pasos agigantados, haciendo que los sistemas tradicionales de abastecimiento resulten no sólo menos eficientes y competitivos, sino que además con costos de mantenimiento elevados». Eduardo añade: «Las empresas, organizaciones y líderes de hoy buscan nuevas iniciativas para la generación de electricidad y alcanzar la ventaja competitiva que les permita adaptarse al crecimiento exponencial en términos de conectividad, de infraestructuras digitales y de la electrificación de aplicaciones impulsada por el cambio climático».

Si desea conocer cómo esta nueva categoría puede contribuir a potenciar su empresa, su forma de vida o su próximo proyecto, visítenos en www.forzaups.com.

Further Reading
Panamá, con potencial para usar energías limpias

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close