Evento gratuito reúne a dos grandes de la tecnología para hablar sobre transformación digital

El próximo 28 de octubre, KIO Networks llevará a cabo Think & Transform, el primer foro digital de tomadores de decisión en el que se encontrarán líderes y personalidades de distintos sectores a nivel mundial, para entablar diálogos y debates sobre cuál el mejor camino que las organizaciones pueden tomar para continuar creciendo y transformando sus negocios.

Think & Transform contará con CEOs de las principales empresas multinacionales, quienes compartirán su experiencia en este camino a la transformación digital. Asimismo, se realizará un debate entre Uri Levine, cofundador de Waze, y Adam Greenfield, autor del libro Radical Technologies, en el que cada empresa y sus líderes podrán identificar su propio camino hacia una transformación digital.

“En KIO Networks ayudamos a nuestros clientes a entender las tendencias de tecnología para saber cómo pueden ser ágiles al transformar su negocio, aprovechar sus datos e identificar hacia dónde va el mercado. Estamos muy entusiasmados con este evento, ya que escuchar y aprender de los mejores es una gran oportunidad para que las organizaciones y líderes de todos los sectores dirijan sus inversiones y esfuerzos de crecimiento y transformación digital en la dirección correcta”, declaró Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks.

Dentro del debate propuesto, Levine ahondará en temas como: los retos que ha generado la pandemia y el cambio en el paradigma de los negocios, así como la nueva manera de relacionarse con los usuarios y las estrategias que promuevan la transformación digital, a partir de una mayor personalización. Por su parte, Greenfield se enfocará en cómo las tecnologías han modificado la realidad y las forma de relacionarse de las personas.

En la reunión de CEOs, se hablará sobre las soluciones que han implementado para sortear las dificultades y las tecnologías emergentes que serán de gran utilidad para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en el crecimiento de su negocio. En esta sesión, también participarán Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks; Juan Solana, socio de consultoría en Transformación de Negocios e Innovación y co-líder del Design Studio para EY en Latinoamérica Norte, y Gustavo Barcia, CEO Fundador de NEEDED Education.

De acuerdo con la firma KPMG, en México, muchas empresas aún tienen un acceso y entendimiento limitado de la tecnología. Casi la mitad de ellas (47%) se encuentra en etapas iniciales de innovación, mientras que menos de 5% cuenta con un nivel de innovación maduro, enfocado en la mejora continua. “Por eso, estamos convencidos de que Think & Transform llega en el momento indicado y en KIO Networks tenemos presente que hoy, la prioridad de las organizaciones es transitar a modelos de negocios digitales, a mejorar o incrementar su infraestructura tecnológica y ofrecer a sus clientes y usuarios servicios más integrales y personalizados”, finalizó Rosengaus.

Actividad gratuita para todos

Think & Transform es una actividad gratuita para empresarios, emprendedores y público en general. Lo único que se debe hacer es registrarse en https://www.kionetworks.com/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close