El audio se transforma con Klipxtreme

Klip Xtreme se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, gracias a sus valores agregados, combinando de forma ingeniosa la funcionalidad con su estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.

Además de ofrecer el disfrute de la música favorita del usuario o la relajación en compañía del sonido, Klip Xtreme lanzó sus sistemas de audio con parlantes piso Forte|KFS-500 y Duet|KFS-600.

Estos sistemas llamados Parlantes de Piso, se diferencian de las bocinas portátiles por su tamaño, pero captan la atención por su potencia y las características de la calidad en su sonido. Con un diseño elegante están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Además, cuentan con conectores para varias fuentes de audio, puertos para micrófono, conexiones para tu instrumento musical favorito y tecnología Bluetooth.

Forte KFS-500

Fortaleza es su nombre y Potencia, su carta de presentación. KlipXtreme posee un sistema de sonido integral con el KFS-500 con tecnología inalámbrica. Con 3000 watts de potencia máxima de salida musical, este sistema de audio integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular con un micrófono inalámbrico incluido y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

El Forte KFS-500 no solo es potencia sino calidad. Además, su diseño está concebido para complementar la decoración del centro de entretenimiento; ideal para disfrutar de la música a través de la calidad del sonido.

Duet KFS-600

Dos es mejor que uno y este sistema de audio lo demuestra. Capaz de brindar un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de bocinas de piso como KFS-600 es la opción que capta la atención del melómano.

Este sistema de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos, al ser dos bocinas, el sonido se percibe en estéreo y, al igual que el KFS-500 cuenta con un micrófono inalámbrico y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

El Duet KFS-600 es muy versátil, ya que el usuario podrá disfrutar de una experiencia tipo karaoke o fiesta con luces led, a la vez que si desea ofrecer una sensación de mayor elegancia, podrá apagar las luces y destacar la imponencia de estos parlantes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close