Cisco nombrada “Mejor empresa de seguridad” por SC Awards 2021

SC Media nombró recientemente a Cisco la “Mejor empresa de seguridad” como parte de sus premios SC Awards 2021. Los premios SC, son los premios de la academia de la industria de la ciberseguridad..

Este premio representa años de innovación y compromiso con la ciberseguridad, con el fin de mantenernos al día con las crecientes demandas de transformación digital y ataques en constante evolución. Esto es un reflejo del arduo trabajo que se está realizando para hacer que la seguridad sea menos compleja, más ágil y capaz de defenderse de las amenazas de hoy y de mañana.

Como la empresa de ciberseguridad corporativa más grande del mundo, Cisco lidera con soluciones que están impulsando la industria en SASE, XDR y Zero Trust. Integrando todo esto está Cisco SecureX, nuestra plataforma de seguridad integrada que reúne a la perfección una amplia variedad de herramientas para unificar una mayor simplicidad, visibilidad y eficiencia en toda la infraestructura de seguridad de una organización, todo esto respaldado por la inteligencia de amenazas de clase mundial de Cisco Talos, que mantiene a los clientes al día con el panorama de la ciberseguridad.

Los equipos de seguridad de hoy están abrumados con muchos productos de vanguardia para detectar y responder eficazmente a las amenazas. Soluciones como SecureX ayudan a simplificar la seguridad para que los riesgos potenciales puedan identificarse, investigarse y remediarse más fácilmente antes de que se conviertan en problemas importantes.

«Nuestros esfuerzos para ayudar a los clientes en la transición rápida y sin precedentes al trabajo remoto también se han citado como parte de este reconocimiento. Al comienzo de la pandemia, rápidamente tomamos medidas para ofrecer a nuestros clientes licencias gratuitas extendidas y recuentos de uso expandidos para una serie de tecnologías de seguridad importantes para ayudar a facilitar la migración a entornos de trabajo fuera del hogar. Estos esfuerzos culminaron en nuestra solución Cisco Secure Remote Worker a medida que continuamos sirviendo como un socio confiable para nuestros clientes durante estos tiempos desafiantes», explicó  Ghassan Dreibi, Director de Ciberseguridad de Cisco para América Latina  .

Premios SC adicionales. Además de “Mejor empresa de seguridad”, Cisco también ganó el premio SC Media a la “Mejor solución de seguridad para pequeñas y medianas empresas (PYME), basada en nuestra seguridad basada en la nube Cisco Umbrella. También fue nombrada ”Mejor solución de control de acceso ( NAC) para Cisco Identity Services Engine (ISE).

«Nos alienta lo que representan estos premios: un reconocimiento de que Cisco está proporcionando un conjunto diverso de soluciones efectivas que están resolviendo desafíos de seguridad para clientes de todos los tamaños, que tienen diferentes niveles de características y requisitos», agregó Dreibi.

«Reconocemos que no todas las organizaciones están en el mismo lugar cuando se trata de seguridad, migración a la nube y digitalización, y queremos que puedan hacer la seguridad a su manera con Cisco. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales, escalables y adaptables para servir a los clientes donde se encuentran hoy, mientras los ayudamos a prepararse para el futuro. Estamos entusiasmados con este impulso mientras continuamos con nuestra misión de empoderar al mundo para que alcance su máximo potencial de manera segura», concluyó el experto de Cisco.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close