CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe

0
339

Remington Latam

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy su próxima línea de unidades SSD NVMe en el  CES® 2021. Aunque el evento adoptó un nuevo formato este año, Kingston presentará sus unidades SSD líderes en la industria para que los asistentes las experimenten virtualmente. 

Con las nuevas unidades NVMe U.2 para sistemas cliente como para centros de datos, Kingston está preparado para mantener su posición de liderazgo en el mercado de SSD este año. Las nuevas propuestas  incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa:

·Ghost Tree: Nuestra próxima unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento es perfecta para los creadores de contenido y los usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, Kingston se está enfocando en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Disponible la segunda mitad de 2021.

·Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de Junio, 2021.

·XS2000: La unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB es perfecta como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Type-C®1 permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.

·DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Otro producto presentado fue el La Estación y Lectores Workflow brindan a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesidades para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo1. Ya sea grabación 4K/8K a través de varias cámaras con lectores de audio portátiles o grabación de videos con drones y cámaras GoPro, la Estación Workflow personalizable te permite conectar simultáneamente los lectores minihub USB, SD o microSD que se requieren para transferir el video rápidamente. Los Lectores Workflow también se pueden utilizar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C® incluido, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar consigo su trabajo. Ya sea que filmes en locaciones o trabajes en tu escritorio, Kingston está contigo.

“No es solo la flexibilidad de la Estación Workflow y sus Lectores la que ayuda a los creadores de contenido, sino también la velocidad”, dijo Carissa Blegen, gerente de producto en Kingston. “Los productos Workflow soportan las velocidades increíbles de USB 3.2, las cuales, junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las unidades flash USB de Kingston, permiten a los usuarios acelerar más que nunca el proceso de postproducción”.

La Estación y Lectores Workflow están respaldados por dos años de garantía con soporte técnico gratuito. Para más información, visita kingston.com.

Características y especificaciones de la Estación y Lectores Workflow:

·Descarga más rápida de archivos1: Transfiere videos, fotos y audio de múltiples fuentes al mismo tiempo.

·Sistema flexible para flujo de trabajo1: Usa solo el concentrador y los lectores adecuados para tu configuración.

·Versatilidad portátil: Usa los lectores de tarjeta en cualquier lugar con el cable USB-C incluido.

·Rendimiento asombroso: Los productos Workflow soportan velocidades de USB 3.2 para acelerar la edición.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City