Viernes Negro, grandes ofertas y pagos en línea

0
1024

Industria Molinera S.A.

Debido al confinamiento y la pandemia Covid 19 el comercio electrónico ahora puede atender a un consumidor mucho más confiado y experimentado.

Como se ha venido proyectando para los últimos meses del año se espera un incremento en el consumo local, por lo que hay grandes expectativas en las ventas del llamado Viernes Negro. Sin embargo, las aglomeraciones continúan siendo foco de contagio y motivo de preocupación, por lo que la mejor alternativa para el consumidor que desea aprovechar la oferta, cuidando su salud, sigue siendo la compra en línea.

Debemos reconocer que, aunque el comercio electrónico ya tenía gran aceptación a nivel mundial previo a la pandemia, fue gracias al confinamiento que se asentó con fuerza en el mercado local. Ante este incremento de las ventas en línea, es vital que toda empresa con deseo de participar de esta evolución cuente con las herramientas suficientes para ofrecer una experiencia satisfactoria al usuario. La plataforma que implementen los negocios debe considerar factores como precio, logística, facilidad de uso, versatilidad de pago y atención postventa, entre otros puntos importantes en la experiencia digital del usuario.

“Para aprovechar las compras en línea y permanecer seguros, es clave estar atentos y tener en cuenta consejos y buenas prácticas, especialmente a la hora de ingresar datos personales y de la tarjeta de crédito en los sitios web. Conocer los riesgos a los que se está expuesto, contribuye a prevenirlos y así evitar caer en trampas o estafas”, menciona Hugo García, CEO de QPayPro.

QPayPro es una plataforma que ofrece una serie de herramientas que permiten que el eCommerce de cualquier empresa afiliada se destaque y genere atracción y beneficios para sus consumidores. Desde la posibilidad a cobro en línea, con proceso de afiliación rápido y libre de procesos engorrosos, hasta una tienda en línea propia sin necesidad de sitio web, alojada dentro del URL de QPayPro. Todo esto en un ambiente confiable y seguro con respaldo 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo.

“¿No tienes una tienda en línea? No necesitas un experto para armar tu local digital QPayShop es la plataforma que permite crear la tienda en línea fácil y rápidamente. El negocio afiliado configura su tienda ingresando la información como monedas, idiomas, categorías, productos, medios de pago, métodos de entrega y todas las características generales, para que, en cuestión de minutos tengas montada una tienda en línea, y en tan solo 24 horas después de la afiliación puedas comenzar a cobrar por diversos métodos”, finalizó García.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot