Tour de innovación de EPSON se presenta en Guatemala

0
1197

Instituto de Gastroenterologa

Innovación y tecnología de punta para los sectores comerciales y el hogar son presentados todos juntos en la ciudad de Guatemala durante el tour de soluciones ¿Por qué EPSON?, el cual se realiza en toda Centroamérica.

“Estamos presentando en este tour las diferentes soluciones para el sector comercial que tiene EPSON, un excelente aliado para cubrir las necesidades de video proyección e impresión en el hogar, pequeña y mediana empresa. Hoy mostramos las innovaciones tecnológicas de nuestros productos EPSON en la bella ciudad de Guatemala”, comentó Karinna Riofrio, Gerente General de EPSON Centro América.

Dentro de los modelos que destacan en el tour de EPSON están la galardonada línea de impresoras Ecotank para el segmento hogar, pequeña y mediana empresa que desean tener ahorro de hasta un 90% en tinta en comparación con sistemas de cartuchos o láser tradicionales.

“Presentamos las multifunciones EcoTank L3150 ideal para uso en el hogar y los modelos EcoTank L4160 y L5190 para pequeños y medianos empresarios. La línea Ecotank cuenta con la tecnología EcoFit, un sistema de llenado fácil y rápido. Cabe resaltar que todos nuestros modelos vienen con un kit de botellas incluido lo que permite optimizar la cantidad y calidad de hojas a imprimir. Los tanques de tintas contienen hasta 35 veces más tinta que los cartuchos tradicionales”, agregó Karinna Riofrio, Gerente General de EPSON Centro América.

Adicionalmente, EPSON presenta en el mercado guatemalteco las nuevas impresoras ideales para puntos de venta. Se trata de las soluciones Omnilink de segunda generación, las cuales son impresoras compactas, potentes y silenciosas, ideales para la impresión de recibos, facturas, comandas y órdenes de servicio en puntos de venta de todo tipo de negocio. Esta tecnología brinda a los negocios y comercios herramientas para la administración e impresión que puede trabajar en modo fijo o móvil acorde con las necesidades de los negocios.

Otra de las soluciones de mayor atractivo para el sector empresarial y educativo es la videoproyección, en la cual destaca la nueva línea de proyectores interactivos de EPSON que fácilmente transforman una pizarra blanca, una pared lisa o una mesa en una pantalla interactiva.

“Ahora las aulas en colegios y universidades podrán ser totalmente interactivas. Los alumnos pueden crear imágenes, presionar botones, navegar e interactuar con otros dispositivos solo haciendo clic sobre la superficie proyectada. Los profesores pueden inspirar y captar la atención de los alumnos con imágenes más luminosas y coloridas totalmente interactivas”, concluyó la Gerente General de EPSON Centro América.

La tecnología de EPSON incluida en el portafolio de proyectores para la educación respalda el entorno del aprendizaje dinámico del sector, combinando rápidas y sencillas herramientas de configuración, controles de pantalla para moderación, opciones inalámbricas y múltiples opciones de red. Además, gracias a la tecnología 3LCD que ofrece colores 3 veces más brillantes, se proyectan imágenes vivas y atractivas que combinan resolución y luminosidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala