QPayPro la solución para los pagos electrónicos

0
550

La primera y mejor plataforma de cobro en línea por medio de tarjeta de crédito y débito, que puede ser utilizada en diferentes canales de venta; permitiendo transacciones ágiles y confiables.

QPayPro es un proveedor de servicios de pago (PSP–Payment Service Provider), con una tecnología que se integra a los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito o débito en línea. En Guatemala actualmente cuenta con la certificación y aprobación de VisaNet, empresa dedicada a brindar servicios de aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados y con el aval de Visa Internacional, para el procesamiento de transacciones. 

La plataforma es confiable y segura con respaldo 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo. QPayPro asegura las miles de transacciones diarias de sus afiliados.

“Con la visión de facilitar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala, QPayPro con sus más de 13 años de experiencia, apoya a todo tipo de empresas por medio de soluciones tecnológicas de pago ágiles y confiables. Sin importar el canal de venta en el que se encuentre y sin necesidad de un sitio web, con la ventaja de empezar a cobrar en 24 horas después de la afiliación”. Indicó Hugo García, CEO de QPayPro.

Como parte de la cartera de servicios que la plataforma ofrece, están los siguientes productos:

•QPayPro Payments la cual te permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago desde la página web, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea y cobro desde API y APP.

•QPayShop es una plataforma para que puedas crear tu propia tienda en línea en minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos. La plataforma contempla lo necesario para montar tu negocio en línea en todo sentido, ya que adicional a las funciones básicas de toda tienda en línea como la carga de productos y categorías, así como de personalización de imagen de la marca. Este servicio ya viene integrado con el método de pago con tarjeta de crédito por lo que se facilita la experiencia de venta en para los comercios. ¿Vendes desde Instagram, Facebook o Pinterest? esta herramienta vincula tus redes sociales con la tienda que diseñaste, uniendo todos tus canales de venta en un solo lugar.

•QPayToken les ahorra tiempo a tus clientes permitiendo que almacenen sus métodos de pago o tarjetas directamente desde la aplicación desarrollada por tu comercio, con la finalidad de facilitar cobros manuales a tu cliente y que este no tenga que digitar nuevamente su tarjeta.

•QPayBilling es un nuevo servicio para gestionar las suscripciones al servicio de los clientes de los afiliados, este permite realizar cobros de forma automática y evitar así realizar llamadas de cobro. El sistema es ideal para aquellos negocios que necesitan realizar cobros recurrentes a sus clientes de forma segura y confiable.

La versatilidad de la plataforma se ajusta a todos los presupuestos con pagos anuales desde $149 en el plan Business, Professional $199 y $269 en el denominado Enterprise; en cada uno de ellos se cobrará una cuota por transacción de hasta un 5.5% +$0.25.

“El efectivo dejó de ser la forma confiable de realizar transacciones, el consumidor actual desea realizar sus pagos utilizando un método de contacto reducido o nulo, que genere versatilidad y garantías. QPayPro es el aliado de toda empresa que desean hacer parte de la transformación digital y de los mercados del futuro sin importar su giro o dimensión”. Finalizó García.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*