Mabe presenta lavadoras con tecnología consciente, intuitiva y ciclo de sanitizado

0
1326

Industria Molinera S.A.

En la actualidad, las personas buscan productos innovadores que brinden un alto desempeño y sobre todo, que se adapten a sus necesidades. Por esta razón, Mabe, líder en la elaboración de electrodomésticos con más de 75 años de historia, ofrece a sus consumidores los mejores equipos con lo último en tecnología.

La línea de lavado Mabe se caracteriza por tener un sistema consciente e intuitivo. Por un lado es consiente, ya que incorpora la tecnología Aqua Saver Green, la cual, tiene patrones inteligentes que calculan el tiempo, temperatura y agua necesaria, ahorrando 76% de agua en cada lavada y 55% de energía.

Por otro lado, su sistema de tecnología es intuitivo, por su facilidad de uso, que en tan solo tres pasos, la persona puede iniciar el ciclo de lavado.

Alessandro Ibarra, Gerente General Mabe, expresa: “Mabe es una empresa global que se ha posicionado exitosamente en América Latina, siendo la marca líder en línea blanca. Su liderazgo se basa en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica, por lo que nos sentimos muy satisfechos de complacer a todas las personas que buscan optimizar su presupuesto familiar con productos que los ayuden en el ahorro”.

Cabe mencionar que las lavadoras Mabe, ofrecen un nuevo ciclo de sanitizado que elimina hasta un 99.9% de las bacterias en la ropa y al poseer la tina más grande en el mercado, aportan una mayor capacidad de carga por lavado.

“Sabemos que la pandemia del Covid-19 vino a cambiar la manera de realizar nuestras actividades cotidianas, buscando electrodomésticos que optimicen el tiempo y nuestros recursos. La integración de la eficiencia energética y ahorro de agua en las lavadoras Mabe, es una práctica de la compañía que busca beneficiar a nuestros consumidores y al medio ambiente”, finalizó el Sr. Ibarra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos