LG trae a Guatemala la elegancia de LG Velvet

0
728

Instituto de Gastroenterologa

LG Electronics presenta su nuevo teléfono inteligente, LG VELVET. Con un diseño elegante LG VELVET cuenta con esquinas curvas y bordes frontales, además de tener todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, colores brillantes y toques elegantes como la cámara “inspirada en las gotas de agua” que simula imágenes de lluvia que caen, permitiendo distinguir este modelo LG de otros.

Una característica que resalta en el nuevo teléfono de LG es su perfil delgado de 7,9 milí-metros, que es posible gracias a una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulga-das. Las pantallas de LG VELVET y el estuche de pantalla dual opcional mejorado fun-cionan con lápices activos compatibles para ayudarlo a ser más productivo.

Este modelo LG ofrece una experiencia de juego y visualización móvil envolvente con su increíble pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas con una relación de as-pecto de 20.5: 9 impulsada por la ágil plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845.

Posee altavoces estéreo mejorados por LG 3D Sound Engine generan un audio realista y detallado, que los gustos más exigentes pueden disfrutar con auriculares con cable.

El LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imágenes avanzadas llamado LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del teléfono, más lentes de alta calidad y un software de cámara exclusivo.

Entre las características notables se encuentran ASMR Recording, que utiliza los dos mi-crófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar los sonidos más débiles, y Steady CAM, que brinda a los usuarios la capacidad de capturar videos ultra claros y ultrasuaves para grabar en movimiento.

“Al presentar una versión LTE de LG VELVET, estamos ampliando nuestro portafolio de dispositivos, con diseños creativos y excelentes herramientas para aprovechar al máximo la tecnología “, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot