LG te acerca a la tecnología que más te gusta

Desde los electrodomésticos más novedosos para tu cocina, hasta la posibilidad de disfrutar una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu sala de estar.

LG pone a disposición de los costarricenses una serie de productos innovadores que, además de hacer la vida más fácil, poseen la tecnología más avanzada en sostenibilidad ambiental, eficiencia y calidad.

Las pantallas LG OLED de 65” son la opción perfecta para disfrutar en casa de las mejores producciones cinematográficas en resolución Ultra HD 4K, experimentando una imagen y sonidos nítidos gracias a su avanzado procesador α9 2 generación con Inteligencia Artificial y tecnología Dolby Atmos, las cuales optimizan la velocidad de procesamiento y calidad de gráficos, así como el más maravilloso sonido.

Y que tal disfrutar esta pantalla mientras te diviertes con un Nintendo Switch Lite, el cual puedes obtener gratis al adquirir un modelo OLED, o bien darte la oportunidad de elegir una tarjeta de regalo por $200 que puedes obsequiarle a una persona especial.

Tener en el hogar un televisor LG UHD AI ThinQ o un LG NanoCell AI ThinQ ya es un premio; con su pureza de color, HDR 4K, DTS Virtual:X para disfrutar de un sonido impecable y un control remoto inteligente que te permite entablar un diálogo con tu pantalla. Y si además le agregas la posibilidad de recibir un bono de supermercado de hasta $60 para tus compras de la semana al llevarlo a tu casa, se convierte definitivamente en tu complemento perfecto.

El mismo beneficio puedes adquirir al invertir en un refrigerador de congelador superior con compresor LG Inverter Linear, el cual hace al motor más eficiente y menos ruidoso. De igual forma, sus tecnologías DoorCooling™ y Multi Air Flow garantizan un enfriamiento más rápido y uniforme en cada espacio.

En caso de que te decidas por la línea de refrigeradores InstaView™, con la que puedes ver tus alimentos sin abrir la puerta, un 9% más de espacio interior y una reducción en la pérdida de aire frío de hasta un 41%, puedes tener la facilidad de que te lleven e instalen tu refrigerador hasta la puerta de tu casa y de forma gratuita.

Estos y otros beneficios los puedes encontrar al adquirir estos productos LG en la tienda virtual y puntos de ventas físicos de Monge ubicados en distintos puntos del país, y con ello experimentar todos los valores agregados que te ofrece LG en sus distintas líneas de producto.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close