Huawei nova 5T, una experiencia de visualización inmersiva

0
775

Industria Molinera S.A.

Huawei está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor. Si lo que buscas es vivir una experiencia revolucionada, no puedes dejar de probar el nuevo HUAWEI nova 5T.

Te dejamos algunas características con las que podrás disfrutar más la nueva estrella de Huawei:

Cuenta con una pantalla Punch FullView FHD+ de 6.26” que representa la vanguardia en diseño y tecnología, razón por la cual este diseño ha sido integrado en su nuevo dispositivo permitiéndote vivir una experiencia más inmersiva. 

Revolucionando totalmente su diseño, con el HUAWEI nova 5T podrás disfrutar de tu pantalla completa, ya que la cámara frontal está escondida en una esquina de la pantalla. Además, logra una proporción perfecta entre cuerpo y pantalla de 91.76%.

Puedes vivir una experiencia multimedia inmersiva de alta definición, perfecta para navegar en las redes sociales o jugar. Además, te permite ver los videos en tu pantalla sin que la imagen se vea obstruida por la cámara. Esta perforación está ubicada en la esquina superior del dispositivo, ni siquiera la notarás al momento de ver tus videos o fotografías.

La cámara HUAWEI Punch Full View es casi imperceptible en la pantalla y al ser imperceptible permite que el dispositivo mantenga su integridad intacta, libre de irregularidades tales como un notch. Podrás disfrutar de una cámara frontal de 32 megapíxeles con inteligencia artificial (IA) que dará a tus selfies el mejor de los efectos capturando hasta el más mínimo detalle.

Desbloqueo lateral, su sensor de desbloqueo dactilar está ubicado a un costado para que tu pantalla no se vea obstruida por el sensor de huella, además es más cómodo para que puedas sostenerlo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos