Huawei continúa esforzándose por un mundo totalmente conectado

0
859

Industria Molinera S.A.

Huawei creció durante el primer trimestre de 2020 y una rentabilidad en márgenes de un 7.3 por ciento.

Guatemala.  Los resultados comerciales del primer trimestre de 2020 de Huawei han alcanzado las expectativas de la compañía con un ingreso por ventas de USD$ 25 mil 700 millones y un incremento del 1.4 por ciento respecto al año pasado.

En 2019 la red 5G se convirtió en una realidad comercial y su despliegue en China se aceleró en el primer trimestre de este año. Es cuestión de tiempo para que los tres operadores de China completen los planes de implementación que iniciaron en los pasados meses.

Esto le dará a Huawei más oportunidades para participar en licitaciones, siendo el resultado directo de las sólidas relaciones que Huawei tiene con sus clientes y el reconocimiento de las tecnologías, productos y servicios de la marca, donde esta tecnología ha alcanzado el nivel actual en una competencia justa dentro del mercado global.

Por otra parte, la división de suministros y proveedores continúan trabajando para superar los difíciles desafíos de la pandemia y mantener suficientes dispositivos que atiendan la demanda.  Según las predicciones de Canalys, la firma analista líder del mercado tecnológico a nivel mundial, en el primer trimestre de 2020 era probable que los envíos mundiales de teléfonos inteligentes disminuyeran en casi un 20% en comparación con el año pasado. Sin embargo, la cifra de Huawei fue mucho más alta que el punto de referencia mundial, y se espera que su participación crezca.

En cuanto la relación con los Estados Unidos, que ha dificultado la relación con ciertos clientes y aliados, para Huawei el conflicto no es una solución, y por eso ha estado trabajado en una estrategia de adquisición de múltiples fuentes y canales a largo plazo para no depender solo de un país o proveedor, además de un estricto sistema de gestión de continuidad del negocio que cubre todos los procesos de extremo a extremo, desde proveedores hasta Huawei, y luego hasta los clientes.

La compañía espera que haya más colaboración en toda la industria global y que todos puedan unirse para enfrentar los desafíos reales, brindando productos confiables y los mejores servicios posibles para los consumidores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot