Alcatel trae nuevas tabletas para toda la familia

0
789

La tecnología ha jugado un papel fundamental durante el período de confinamiento acercando a las familias y sirviendo de herramienta para la educación de los niños y adultos. Alcatel presenta unas tabletas para satisfacer las necesidades de toda la familia.

La familia es lo más valioso que tiene el ser humano, en tiempos de confinamiento nos hace apreciar mucho más todos los momentos que pasamos con ellos. Algunas de estas se encuentran distanciadas, pero unidas gracias a la tecnología. Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece una gama de tabletas para todas las necesidades y gustos. Los equipos Alcatel combinan calidad, potencia y velocidad a costos accesibles.

Alcatel Smart Tab 7

La tableta Alcatel Smart Tab 7 con su pantalla de 7” con 1024×600 pixeles de resolución es ideal para trabajar, estudiar o para una noche de películas en familia. Su sistema de audio de alta calidad con dos altavoces te hará tener una experiencia cinemática envolvente que abarque todo el ambiente de la película.

Y para acortar las distancias, podrás hacer tus vídeos, llamadas accediendo al sistema de voz de Google. Harás tus  vídeo llamadas con familiares utilizando una pantalla de alta resolución y tendrás una conversación de calidad gracias a sus dos micrófonos con cancelación de ruido (noise cancelling).

La tableta Alcatel Smart Tab 7 cuenta con Google Assistant que permite hacer multitareas, contestando preguntas, poniendo música, entre otras cosas con el reconocimiento de voz.  Además, cuenta con un modo para niños, que permite monitorear las actividades y establecer límites de tiempo.

Alcatel TKEE Mini

Si quieres una experiencia personalizada para los pequeños de la casa, traemos la tableta Alcatel TKEE Mini. Está diseñada para enseñar a través de aplicaciones divertidas, con una selección superior de juegos y libros interactivos para diferentes edades. Con el Google Assistant, podrás encontrar preguntas y respuestas inteligentes para estimular el aprendizaje.

La tableta Alcatel TKEE Mini trae el sistema de control parental para filtrar sitios web, poner límites de uso y revisar el historial de aplicaciones que utilizan los niños, para que usen con seguridad su tableta. Además, permite múltiples perfiles personalizados para todos los niños de la casa.

Su diseño colorido y atractivo con funda protectora de esquinas suaves y redondeadas le brinda mayor libertad al pequeño para que lleve su tableta en todas sus aventuras. De igual manera la tableta Alcatel TKEE Mini está probada para resistir más de mil caídas de hasta 40 pulgadas de altura.

Eye Care

Tanto la tableta Alcatel Smart Tab 7 como la TKEE Mini cuentan con el sistema de Eye Care, que reduce la luz azul para el descanso de la vista. Tiene alarmas para que tomes un tiempo sin ver la pantalla y te permite monitorear el tiempo de uso de la tableta. Además, cuenta con alarmas para avisarte si estás muy cerca de la pantalla, ayudándote con tu postura también.

Pueden encontrar la tableta Alcatel Smart Tab 7 en sus versiones LTE o WiFi y Alcatel TKEE Mini en las siguientes tiendas: Distelsa (Tiendas MAX) y Elektra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Tigo Guatemala


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*