Tabletas: un aliado en la educación de sus hijos

0
530

Cada vez son más los centros educativos que solicitan dentro de su lista de útiles y, aconsejan a los padres de familia, apoyar el proceso educativo de sus hijos con herramientas tecnológicas como lo son las tabletas.

Esta tecnología en específico está estableciendo nuevos métodos de aprendizaje y acercamiento entre estudiantes y docentes, gracias a la versatilidad y funciones que proveen los dispositivos para funciones didácticas.

“Como toda tecnología, las tabletas también han presentado una evolución importante en su diseño y funciones, y han pasado de ser un espacio de solo entretenimiento, a brindar propiedades que se adaptan a las necesidades de estudiantes y maestros. El mejor ejemplo es el portafolio de tabletas Huawei, siempre a la delantera en innovación”, explica Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica

 En el país Huawei tiene disponible dos diferentes tabletas que cuentan con tecnología y características que se ajustan a todas las necesidades y edades, como lo son las tabletas M5 lite y  T5 de 10”.

Por su alta calidad, la M5 lite fue reconocida como “lo mejor de la feria internacional de tecnología CES” por sus funciones y capacidad de personalizar perfiles para cada miembro de la familia. Esta tableta posee una pantalla de 10 pulgadas full HD, un procesador robusto HUAWEI Kirin 659 que brinda rapidez de respuesta al usuario, cámaras de 8 MP y una batería amplia de 7500 mAh.

La tableta T5 de 10”, presenta una pantalla de 10” con tecnología IPS que permite percibir colores más vivos, cuenta con un procesador Kirin 659 Octa Core, 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2MP y una principal de 5MP, además de una batería de 5100 mAh.

Adicional a la extraordinaria calidad de la marca y los precios accesibles de las tabletas, estos dispositivos se caracterizan por contar con una aplicación propietaria de Huawei ya preinstalada llamada “Rincón del Niño”.

“Desde esta aplicación los padres pueden definir el tiempo máximo de uso de la tableta: cada vez que el niño utilice su tablet, un cronómetro contará los minutos para alertarlo cuando ya se cumplió el periodo permitido o bien, esta función hará que la tableta se apague cuando el tiempo llega a su fin”, explica Corrales.

Ésta es de control parental y le permite a los padres y educadores crear un perfil especial para el menor dentro de la tableta, desde donde el pequeño podrá tener acceso solamente a las aplicaciones y juegos educativos, apropiados para su edad y crecimiento, que autoricen sus padres o educadores.

De regreso a clases con Huawei. Con el objetivo de facilitar el regreso a clases, Huawei lanzó la campaña Back to School, que consiste en una promoción de descuentos y regalías especiales del 14 al 29 de enero.

Durante esta temporada los clientes podrán adquirir tabletas Huawei en descuentos de más de un 20 % de descuento.

Por ejemplo; la tableta Huawei M5 lite tendrá un precio de ₡199.900 y por la compra de esta, los consumidores recibirán gratis un estuche, mientras que la tableta T5 de 10 pulgadas estará disponible a un precio de ₡129.900.

Además de los descuentos, los consumidores encontrarán una serie de regalías que se les entregarán al realizar la compra en las principales tiendas de electrodomésticos del país  y tienda Huawei en Multiplaza Escazú.

“En esta temporada queremos apoyar a los padres de familia para que puedan acceder a la mejor tecnología a través de nuestras tabletas Huawei Media Pad y complementen las listas de útiles escolares y el proceso educativo de sus hijos. Los invitamos a aprovechar los precios especiales de esta promoción para ofrecer a su familia los mejores dispositivos tecnológicos con la más alta calidad Huawei”, añade Corrales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur