Super Repuestos introduce nueva marca a su amplio inventario

0
237

La línea mexicana de soportes de motor y bases de amortiguadores, Eagle de Vazlo, se suma al amplio catálogo de repuestos de la compañía

El Salvador. Sí, lo tenemos, super marcas, súper variedad y súper garantía. Esa es la respuesta que Super Repuestos brinda a sus clientes, gracias a su amplio inventario de repuestos y productos automotrices de calidad mundial, al que ahora se suma una nueva línea de soportes de motor y bases de amortiguadores, de la marca Eagle de Vazlo.

La empresa presentó la nueva línea en El Salvador y Honduras a través de conferencias a su público interno y externo a cargo del expositor, Josué Montelongo, gerente de ventas internacional de Eagle de Vazlo.

Eagle de Vazlo es una marca de origen mexicana, especialistas en líneas hule-metal que cuenta con sus propias plantaciones de materia prima y procesos de producción, condiciones con las que garantizan mejor calidad en la producción de soportes de motor y bases de amortiguadores, así como mayor rapidez en la atención de pedidos, según la demanda que se genere.

“En Super Repuestos, trabajamos diariamente por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, y en esta oportunidad estamos sumando una marca de gran prestigio como Eagle de Vazlo, que, a partir de hoy, estará disponible en los 25 almacenes de El Salvador y Honduras” manifestó el Lic. Boris Hernández de Super Repuestos.

Con esta nueva incorporación, Super Repuestos suma una opción más a su amplio inventario de repuestos que le permite cubrir a más de 2,400 modelos de vehículos asiáticos, americanos y europeos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos