Super Repuestos declara sus almacenes Pet Friendly

0
302

El Salvador. En el marco del mes del amor y la amistad, Super Repuestos, la compañía del rubro automotriz que cuenta con el mayor stock de repuestos para más de 2,400 modelos de automóviles en El Salvador y Honduras, abre las puertas de sus 28 almacenes en ambos países a uno de los amigos más fieles del ser humano, su mascota, y con ese fin, se declara como la primera empresa del rubro automotriz “Pet Friendly” que asume una actitud consciente y respetuosa hacia los animales y sus cuidadores.

“Con cinco décadas en mantener sonrisas y vehículos en marcha, seguimos trabajando en  atender las preferencias de nuestros consumidores, adoptando aquellas tendencias  que beneficien a nuestros clientes. Es así como apartir del 14 de febrero, día del amor y la amistad, abriremos nuestros almacenes para recibir a los clientes que deseen hacerse acompañar de su mascota”, indicó Celina Flores de Super Repuestos.

Con esta nueva disposición, los clientes que visiten cualquiera de sus almacenes en la región, podrán acompañarse de su mascota al realizar sus compras; siempre y cuando estén bajo su custodia, cuidado y responsabilidad; y siguiendo algunas consideraciones planteadas en el reglamento generado para esta nueva disposición, que estará disponible en sus instalaciones y medios digitales.

El reglamento incluye consideraciones como: los cuidadores deben ser responsables de evitar que su acompañante altere el orden o tranquilidad de otros visitantes, que se encuentren debidamente vacunadas y que lleven su collar de identificación y correa, entre otras disposiciones adicionales ya que se busca generar una experiencia agradable para todos los clientes, con o sin mascotas, que visiten Super Repuestos.

“Además de ofrecer productos y servicios de calidad, continuamos reinventándonos para darle a los clientes una experiencia agradable en nuestros almacenes al apoyar y respetar el cariño que le tienen a sus mascotas. Pero si por falta de tiempo no nos pueden visitar les invitamos a ingresar a nuestros diferentes canales digitales donde también encontrarán grandes promociones y facilidades de pago,” finalizó Celina Flores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos