Soluciones Seguras realizó evento anual de cierre de año

0
16

Panamá. Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó como todos los años junto a sus socios de negocio su evento anual de cierre de año: “Cybersecurity Regional Update 2018”.

En total fueron más de 300 personas las que participaron de este importante evento, celebrado en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

En una jornada de medio día, expertos de Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, CyberArk, Vmware,  Forescout y de Soluciones Seguras expusieron sobre los nuevos planteamientos sobre el futuro de la ciberseguridad, y actualizaron a los asistentes con las últimas tendencias y las soluciones de fabricantes líderes de la industria para hacer frente a amenazas cibernéticas de nueva generación.

“Desde Soluciones Seguras buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con  las mejores soluciones de ciberseguridad y poniendo a su disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento experto de la industria. Hemos sumado nuevas alianzas y ampliado nuestra oferta de soluciones. Apuntamos a un 2019 prometedor donde trabajaremos para continuar siendo la compañía de ciberseguridad líder en la región”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Al finalizar la jornada de actualización, Soluciones Seguras, en agradecimiento a sus clientes, socios de negocio, invitados especiales, colaboradores y medios de comunicación ofreció su tradicional cóctel de fin de año, donde los invitados disfrutaron de una noche acompañada de cocteles, cena, buena música,  entretenimiento, y sorteos de importantes premios.

Durante los eventos, la compañía Westcon otorgó un reconocimiento a Soluciones Seguras por su lealtad, esfuerzo y compromiso, siendo Soluciones Seguras la compañía en la región en alcanzar que el nivel más alto del programa de canales “EXTEND” del Distribuidor durante el año 2018.

Así fue como la compañía aprovechó para festejar otro año de crecimiento en la región, con nuevas alianzas con socios de negocios y nuevas apuestas con sus partners actuales.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Hotel Conquistador


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


TransTur