Siete prendas para celebrar las fiestas de fin de año

0
1001

Noviembre y diciembre son los meses en los que más se reciben invitaciones para encuentros sociales, convivios, celebraciones familiares y entre amigos. Con estos eventos viene la pregunta ¿Qué me pongo?

Para facilitar esta decisión Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG en Guatemala, recomienda incorporar al guardarropa prensa básicas de fiesta para esta temporada, entre ellas están:

1.Top metalizado: Una blusa con detalles brillante es la prenda esencial para esta temporada de fiestas. Es una buena base para cualquier look, es posible lucirla de día con jeans o de noche con una falda ajustada o de corte midi. 

2.Vestido de terciopelo: En esta temporada navideña si desea vestir como una  celebridad, puede hacerlo con un vestido de terciopelo. Prendas como éstas pueden combinarse con botas altas, sandalias de tacón, incluso si se desea usar para un encuentro más relajado con unos jersey y tenis logrará el objetivo.

3.Prendas de lentejuelas: Lo primero es perderle miedo al brillo de las lentejuelas; saber elegir una prenda con estos apliques hará que el outfit sea muy atractivo, algunas de estas prendas pueden utilizarse después de las fiestas. “Recomiendo lucirlas sin miedo en el día a día, combinándolas con prendas sport. Esta es una mezcla que resaltará el estilo de quien las usa”, aseguró Pérez.

4.Vestido Negro: Una prenda “especial”, un básico e indispensable en todo armario. Es ideal para las comidas y cenas de Navidad en las que se quiere lucir  elegante, y por su versatilidad, también es posible usarlo en el día.

5.Mono o enterizo:  Esta prenda es una de las más versátiles del armario, aproveche estas próximas fiestas para incluir uno de color negro o rojo; combinarlo con diferentes accesorios para conseguir diferentes looks y lucirlo en eventos de día o de noche.

6.Pantalones con detalles: Jeans, leggings, sin importar el estilo que elija los pantalones esta temporada se llevan con detalles brillantes; no requieren mucho esfuerzo para conseguir un outfit apropiado para cualquier evento en estas fechas.

7.Blusa negra: Esta prenda es otro básico, muy funcional que resuelve fácilmente el ¿Qué me pongo? Pérez recomienda elegir una muy bien diseñada, las que tienen detalles o apliques con brillos sutiles, por ejemplo, dan un estilo muy elegante, indicó.

“El brillo, lentejuelas, apliques llamativos y el terciopelo, son las tendencias que veremos este fin de año, no solo en ropa, sino también en accesorios”, aseguró Pérez.

Éstas y otras prendas están disponibles en las tiendas MNG

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur