Servi Go-Grill presenta un nuevo menú

0
459

Guatemala. SERVI GO-GRILL pone a disposición de los clientes el nuevo menú, el cual nace de la necesidad de brindar al público una variedad de opciones innovadoras.

“SERVI GO–GRILL presenta una diversidad de recetas nuevas para los visitantes, en esta oportunidad tenemos un cambio de menú sofisticado que incluye un English muffin de jamón virginia y torta de salchicha para los que quieren iniciar bien su día o tener un almuerzo light, así como un Panini sorpresa, que puede ser de pesto, queso o embutido, un exquisito sándwich cubano y Mexican french fries para combinar un poco el sabor de lo tradicional” expresó Isabel Fernández, Directora de Mercadeo.

Chef Remi Fernández, Especialista en Carnes
Chef Remi Fernández, Especialista en Carnes

SERVI The Food Shop busca que sus clientes se vayan satisfechos en cada visita, es por ello que se incluyó en el nuevo menú de GO-GRILL un Wrap de pollo ranchero, para todas aquellas personas que realizan diferentes tipos de dieta.

El propósito de este cambio es para que el público realice recetas con la extensa gama de productos alimenticios que se ofrecen a los visitantes y proponer nuevas ideas de recetas para poder realizarlas en familia desde la comodidad de su hogar. 

SERVI GO–GRILL se encuentra ubicado en 14 Ave. 21-51 Zona 11 Mariscal, dentro del complejo de SERVI RESTAURANTES. Abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 8 a 17 horas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Tigo Guatemala


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur