Se inaugura oficialmente el hotel de lujo «Paseo del Prado»

0
791

Cuba. Este sábado fue inaugurado oficialmente el hotel de lujo de la marca SO Paseo del Prado, un hotel categoría cinco estrellas plus, administrado por la cadena francesa Accor.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, cortaron la cinta que dejó inaugurada la instalación, ubicada en un lugar privilegiado del malecón habanero y el Paseo del Prado, con una fabulosa vista a la fortaleza del Morro, San Carlos de la Cabaña y San Salvador de La Punta.

Jean Phillipe, director general del hotel manifestó que este es el primero de la marca SO en el continente y el noveno a nivel mundial, consta de 250 habitaciones de elegante diseño y máximo confort.

Por su parte, Heather Mc Crory, quien es consejera de Accor para América del Norte, Centroamérica y el Caribe, agradeció al gobierno cubano por proporcionar las condiciones necesarias para el cumplimiento de este proyecto, en un momento donde La Habana celebra su 500 aniversario.

El viceministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda puntualizó que, ante el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos, la apertura de este hotel demuestra al mundo que no nos invade el desconcierto, que el país sigue vivo, funcionando y desarrollándose económicamente.

Dijo el funcionario del MINTUR, que el país está enfocado en continuar desarrollando la industria turística como uno de los sectores principales en el aporte económico, donde se abren nuevas oportunidades de negocios.

Entre tanto el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal dijo que en este 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana se inauguran también escuelas, centros culturales, bibliotecas para niños, resaltando los logros sociales de la revolución que triunfó en el año 1959.

Posteriormente, Raúl y Díaz-Canel Bermúdez, así como los invitados a esta inauguración, recorrieron las instalaciones del hotel, pudiendo apreciar su alto confort.

En la Ciudad de La Habana, este hotel SO Paseo del Prado, Manzana Kempisnki y el Grand Packard constituyen los tres de cinco estrellas plus enfocados a este importante segmento de turismo.

La marca SO se encuentra ubicada en destinos exclusivos como Isla Mauricio, Bangkok, San Petersburgo, Singapur, y ahora en La Habana, es una de las marcas de más rápido crecimiento en el portafolio de lujo de Accor, que ofrece a sus huéspedes un estilo de vida exclusivo y atributos únicos.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur