miércoles, septiembre 18

Santo Tomás de Castilla contará con la Torre de Apartamentos más alta de Centroamérica

0
932

Con una inversión de aproximadamente 15 millones de dólares, Torre Manatí será el primer proyecto de apartamentos exclusivos en Izabal y, por su construcción, se convertirá en la torre más alta del país y de la región.

Guatemala. En los próximos meses se iniciará la construcción del proyecto Torre Manatí en la bahía de Santo Tomás de Castilla. Este proyecto contará con una inversión de 15 millones de dólares, con más de 25 mil metros cuadrados de construcción, 37 pisos y 140 metros de altura; convirtiéndose en la torre más alta del país y la primera construida fuera del perímetro de la ciudad.

“Estamos felices de poder presentarle al público en general este proyecto tan ambicioso; que busca colocar a Guatemala en el mapa de la vivienda lujo, para un estilo de vida cómodo y con características diferentes. Torre Manatí redefinirá la zona como un lugar ideal para vivir y descansar”, comentó María José Nichols, Gerente General de Abitare, empresa encargada de la comercialización.

Gracias a este proyecto se llevará a la dinámica zona de Puerto Barrios una nueva opción de vivienda de lujo y de diversos atractivos para los residentes. En el área se contará con 2 niveles de comercio, restaurantes, piscinas y una lujosa marina. Asimismo, se construirá un novedoso concepto de bar en una isla conectada al proyecto, que estará abierta para el público en general.

Entre las características especiales se encuentran los 120 apartamentos con vistas a la bahía; de estos, se tendrá penthouse y penthouse loft en los últimos niveles. Además, contará con un sky lounge en la terraza, un club privado, gimnasio y yoga deck, business center y playa privada de arena blanca.

El diseño de Torre Manatí se encuentra bajo la dirección de Studio Domus y está inspirado en los manglares que rodean la región. La arquitectura de la fachada también incluye líneas del océano incorporadas para darle un aspecto moderno.

Durante su construcción se generarán alrededor de 1,000 empleos directos e indirectos, aumentando en la medida que avance el proyecto y los espacios destinados a comercios. Se espera que la construcción concluya en 2020, estimando dos años de trabajos en el área.

“Guatemala sigue siendo un país de alto atractivo y es por eso que nos enorgullece invertir en este proyecto, pues creemos firmemente que Torre Manatí traerá el desarrollo inmobiliario y tendrá un alto impacto en el desarrollo de las comunidades que lo rodean”, Gastón Machado, Gerente Desarrollos Inmobiliarios Izabal, empresa encarga del desarrollo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos