Salvadoreños califican a presidente Bukele con 7.9

0
1000

El Salvador. El presidente de la República, Nayib Bukele, obtuvo una calificación de 7.9 en su gestión, según encuesta realizada por LPG Datos, la cual fue publicada este domingo 1 de diciembre.

Bukele cumple hoy seis meses de gestión y según el resultado, dicha nota es «la más alta obtenida por un presidente, luego de los primeros seis meses de trabajo desde 2004».

La encuestadora detalla que para el presente estudio se entrevistaron a 1,520 personas de todo el país entre el 20 y 25 de noviembre pasado, y tiene un margen de error de 2.6%, mientras mantiene un nivel de confianza del 95%.

Los entrevistados respondieron a la siguiente pregunta: «En una escala del 0 al 10, donde 0 es la calificación más baja y 10 la más alta, ¿con cuánto califica el trabajo hecho por el presidente durante sus seis meses de gestión?» El resultado fue de 7.9

Otra de las áreas medidas fue la aprobación o desaprobación del trabajo del mandatario, a lo que el 88.2% respondió positivo, y solo un 7.9% lo desaprueba. Un 3.9% no respondió.

Los resultados son similares a la medición trimestral del mandatario, cuando obtuvo un 90.4% de aprobación, y una desaprobación del 4.4%. En dicha ocasión, el 5.2% no respondió.

Fuente: La Página.


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur