miércoles, noviembre 20

Realizarán gran caravana “Viajando Por Honduras” para promover el turismo

0
186

Honduras. El Presidente Juan Orlando Hernández, dijo que el sábado se realizó la caravana “Viajando por Honduras”, con el fin de promocionar el turismo de los departamentos de Francisco Morazán, Olancho y Colón.

El Corredor Agrícola, construido a iniciativa del presidente Hernández, comprende los municipios de Talanga, Guimaca, Campamento, Juticalpa, Telica, San Francisco de La Paz, Gualaco, San Esteban, Bonito Oriental, Tocoa y Trujillo, y es una nueva opción turística en esa región de Honduras.

Gracias a su construcción, el viaje de Tegucigalpa a Trujillo se toma cinco horas, la mitad de lo que lleva el tramo que pasa por La Ceiba. Esto ha levantado el turismo en la zona de una manera sin precedentes.

“Con esta obra mejoramos la infraestructura vial, impulsamos el crecimiento económico de la región y potenciamos el turismo”, destacó el mandatario.

Agregó que “el Corredor Agrícola nos permite impulsar las bellezas naturales que ofrece Francisco Morazán, Olancho y Colón a través de una carretera que permite a los viajantes ahorrarse tiempo y conducir con seguridad”.

En el trayecto habrá actos culturales en los municipios de: Talanga, Guaimaca, Campamento, Juticalpa, Telica, San Francisco de la Paz, Gualaco, San Esteban, Bonito Oriental y Corocito y concluir en Trujillo.

Fuente: TT/Hondudiario.


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur