Raúl Tejada en el Top 5 del Ironman 70.3 de Cozumel

0
1931

El Triatleta Raul Tejada se logró posicionar en el cuarto lugar de la categoría PRO del Ironman 70.3 de Cozumel

Recientemente el reconocido deportista guatemalteco y atleta del Team Herbalife, Raúl Tejada, finalizó el Ironman 70.3 de Cozumel en unos de los puestos privilegiados, tras alcanzar el cuarto lugar de esta competencia en la categoría PRO.

En esta octava edición del Ironman 70.3 de Cozumel, Raul Tejada se logró posicionar en el cuarto lugar de la categoría PRO, tras alcanzar un tiempo de 3:57:56 S 27:22 T1 1:52B2:04:44 T2 1:29 R 1:22:30, en las tres disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizaron en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente.

Esta fiesta deportiva se llevó a cabo en Cozumel, la tercera isla más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, a 62 kilómetros de Cancún y constituye uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo.  En esta ocasión, participaron cerca de 2 mil 300 triatletas de los cuales 1,183 eran atletas de México y 48 de otros países. Los participantes nadaron 1.9 kilómetros, recorrieron 90.1 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros en carrera pedestre para llegar a la meta instalada en el Palacio Municipal de Cozumel.

El presidente Municipal Pedro Juaquín Delbouis dio el disparo de salida a las 6:50 horas, en el Parque Chankanaab, a los cerca de 2 mil 300 competidores, acompañado de varias autoridades y representantes del sector turístico de la zona. Por su parte Mauricio Zabala Director del Ironman 70.3 de Cozumel, quien indicó que cada día se esfuerzan más para que los atletas regresen a sus países hablando de lo mejor de la competencia y de Cozumel.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos