Promocionan turismo nicaragüense en Feria Mundial en Londres

0
135

Nicaragua. Nicaragua participa en la Feria Mundial de Turismo en Londres “World Travel Market”, en la que toman parte más de 180 países. Nuestro país, representado por Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), también cuenta con la asistencia de turoperadores nacionales.

La cita, que se extiende hasta el 7 de noviembre, es uno de los eventos de turismo más importantes a nivel internacional, ya que durante los días de funcionamiento reúne a más de 50 mil profesionales del turismo y más de 100 mil visitantes.

La delegación nicaragüense ha participado en encuentros y ruedas de negocios, en los que se ha mostrado las oportunidades que ofrece nuestro país y su riqueza natural, cultural y patrimonial.

La codirectora de Turismo, Anasha Campbell, en representación del Gobierno Sandinista, participará además los días 6 y 7 de noviembre en la Cumbre Ministerial de la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas (OMT-ONU). El encuentro abordará los retos y oportunidades de la utilización de la tecnología en el turismo. Además, Campbell fue especialmente invitada a asistir a la entrega de los premios al Turismo Responsable que promueve la OMT.

La codirectora del Intur realizará el lanzamiento en Inglaterra de la campaña “Nicaragua Siempre Linda” ante turoperadores, mayoristas y periodistas asistentes a la feria.

El stand de Nicaragua ofrece una muestra de la artesanía nacional y degustaciones de los mejores productos nacionales, como el ron, las tradicionales cajetas y rosquillas, y los sabrosos chocolates elaborados con cacao de la tierra nica, reconocido como uno de los mejores del mundo.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur