Presidentes del Triángulo Norte se reunirán con Mike Pence en Conferencia sobre Prosperidad

0
174

Centroamérica. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá en Washington el 11 de octubre con líderes de países de Centroamérica para hablar sobre migración, el tráfico de drogas y economía regional, dijo el miércoles un funcionario de la Casa Blanca.

Pence tiene previsto reunirse con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, el guatemalteco Jimmy Morales y el vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz. Los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación de México, Luis Videgaray y Alfonso Navarrete, se unirán a los líderes, dijo el funcionario.

La reunión de dos días, conocida formalmente como la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, tendrá lugar en el Departamento de Estado. Los anfitriones serán el secretario de Estado, Mike Pompeo, y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

“El vicepresidente espera fortalecer nuestra seguridad nacional al abordar los problemas críticos de la inmigración ilegal, el tráfico de drogas y lograr una América Central más próspera”, agregó el funcionario.

Fuente: GO/Hondudiario


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur