Presidente Morales y escritor John Maxwell comparten compromiso por los cambios en Guatemala basados en principios y valores

0
235

Guatemala. El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y el escritor John Maxwell sostuvieron una reunión en la que coincidieron en la necesidad de impulsar los principios y valores para hacer cambios en la sociedad guatemalteca.

“Hemos hecho lo mejor para servir a su país, que tiene gente hermosa. Usted nos ha dado la oportunidad de compartir estos valores”, dijo Maxwell al mandatario refiriéndose al diplomado La transformación está en mí, el cual diseñó especialmente para Guatemala.

El conferencista estadounidense aseguró tener confianza en que la transformación es posible.

“Estamos aquí para ayudar, para agregar valores a su país”, indicó en la cita celebrada la noche del miércoles en el Teatro Nacional.

Morales agradeció a Maxwell y su fundación el trabajo que ha realizado en Guatemala con el diseño e impartición del diplomado.

“Ustedes están sembrando una semilla de principios y valores. Gracias a ello lograremos un mejor comportamiento ciudadano”, expresó el dignatario a Maxwell y su equipo de trabajo.

Además, el Presidente felicitó a Guatemala Próspera, organización no lucrativa que ha facilitado el desempeño de dicha fundación en el país centroamericano y ha organizado actividades junto al escritor y conferencista.

Desarrollo personal

Eduardo Magermans, presidente de Guatemala Próspera, también participó en la reunión y explicó que en los últimos años los ministerios y entidades gubernamentales han apoyado el desarrollo del diplomado que fomenta 15 valores y 15 leyes de desarrollo personal.

“Actualmente el seminario se imparte en algunas cárceles. Esperamos llegar a 1,2 millones de guatemaltecos en los próximos tres años”, subrayó Magermans.

Después de la cita el presidente Morales presenció el seminario Desarrollando el líder que hay en ti, impartido por Maxwell en el Teatro Nacional. Al evento asistieron 1.800 guatemaltecos de manera gratuita.

Fuente: AGN.


Instituto de Turismo de Guatemala


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos