Presidente de Guatemala hará visita oficial a Taiwán este mes

0
744

Guatemala. El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, realizará a finales de abril una visita de Estado a Taiwán para estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre los dos países.

“Sí tenemos para finales de abril una visita oficial a Taiwán”, expresó el mandatario al ser consultado por periodistas luego de participar en la habilitación del libramiento de Chimaltenango.

También informó que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, le invitó para cumplir una visita oficial a su país y abordar temas de cooperación, por lo que está en consideración.

Adicionalmente, indicó que recibió una invitación del Gobierno de Chile para participar en diciembre en la Conferencia de las Partes (COP) de Naciones Unidas, la cumbre sobre el cambio climático más importante del mundo y donde se reúnen representantes de alto nivel de 197 países.

Jerusalén en agenda

El gobernante también informó que está bajo análisis el viaje de una delegación oficial a Jerusalén en mayo, cuando se cumple un año del retorno de la Embajada de Guatemala a Jerusalén.

Guatemala e Israel tienen más de 70 años de relaciones diplomáticas.

Fuente: AGN.


Havana Club Internacional S.A.


Tigo Guatemala


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Hotel Conquistador


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


SEK


TransTur