Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel sostiene importantes encuentros en ONU

0
172

Cuba. Como parte de las actividades colaterales al 73 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidad, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel sostuvo varios encuentros bilaterales con mandatarios de otros países y empresarios norteamericanos.

En la sede de la Misión de Cuba ante ONU recibió a Senadores y Representantes de la Cámara del partido Republicano y Demócrata a quienes ratificó la voluntad de Cuba de avanzar en las relaciones con Estados Unidos, y desarrollar la cooperación entre los dos países en condiciones de igualdad y respeto mutuo.

Ratificó que el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba es el principal obstáculo para lograr el desarrollo de la isla.

También el mandatario cubano se reunió con varios jefes de Estados asistentes al 73 periódo de sesiones de la Asamblea General de ONU, entre ellos el presidente de Ecuador, Lenín Moreno y el presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani.

En la sede de Google en New York, el Díaz-Canel Bermúdez fue recibido por ejecutivos de varias compañías del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, interesados en las potencialidades del mercado cubano en este sentido.

Díaz-Canel Bermúdez destacó los pasos que estaba dando Cuba para lograr la informatización de la sociedad, lo cual es una prioridad del gobierno cubano.

La delegación cubana continua hoy con las actividades organizadas en el marco de la 73 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos