Pradera Concepción apoya a prevenir la desnutrición en Guatemala

0
803

Guatemala. La desnutrición es uno de los problemas sociales más alarmantes en Guatemala. Según Unicef, el 49.8% de los niños sufre desnutrición crónica en el país. Con el objetivo de contribuir a “La Ventana de los 1,000 días” la cual busca prevenir esta enfermedad durante los primeros dos años de vida, Pradera Concepción presenta el Show de Magia de Joe & Moy, donando el monto total de las ventas para el Programa de Recuperación Nutricional que maneja la Fundación Castillo Córdova.

Esta presentación nunca antes vista, tendrá dos funciones el próximo martes 3 de diciembre en el parqueo externo del centro comercial; la primera se realizará a las 3:00 p.m. y la segunda a las 7:00 p.m., finalizando la noche con un Piromusical a las 8:00 hrs.

Leslie González, Gerente de Mercadeo de Centro Comercial Pradera Concepción, comenta: “En Pradera Concepción buscamos constantemente proponer actividades a nuestros visitantes para que vivan experiencias únicas y disfruten momentos en familia. Este evento es muy importante y especial para nosotros, pues nos llena de satisfacción unirnos a una noble causa apoyando la prevención de la desnutrición en Guatemala”.

 Las personas que deseen asistir al show de magia, tendrán derecho a 4 entradas por un valor de Q50, las cuales pueden adquirir en el Kiosco de información del centro comercial.

“Invitamos a todos nuestros visitantes para que no solamente disfruten de un show de magia nunca antes visto, sino también puedan tener la oportunidad de vivir la magia de ayudar a disminuir la desnutrición crónica infantil a través del donativo por la compra de sus entradas”, finalizó González.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur